Aif: “Es imprescindible contar con un buen asesor financiero”

por | 16 Abr 2020

El presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, Jordi Paniello, analiza en TIEMPO DE INVERSIÓN, la repercusión del Covid-19 en todos los ámbitos y advierte de la necesidad de contar en estos momentos con un buen asesor financiero que nos ayude a empresas y profesionales a resolver los problemas generados por la pandemia. “En estos momentos de gran confusión normativa todos necesitamos de un asesor que nos permita hacer frente a la ingente cantidad de cambios normativos que se están produciendo por parte de las diferentes administraciones”, explica. Solo así “seremos capaces de afrontar con garantías el caos regulatorio existente”.

AIF es la única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.

AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger donde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. Asimismo, facilita a los nuevos profesionales incorporados, los medios para desarrollarse en su trabajo.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La gestión de activos se refuerza con la pandemia

Los activos mundiales bajo gestión (AuM) crecieron un 11% hasta alcanzar los 103 mil millones de dólares en 2020 a pesar de las importantes consecuencias económicas de la COVID-19, según el informe Global Asset Management 2021, elaborado por Boston Consulting Group...

¿Podría el crecimiento global de 2021 ser el más rápido del siglo?

Hemos mejorado significativamente nuestras previsiones de crecimiento para 2021. Según nuestras últimas previsiones, la economía global va a experimentar este año el mayor crecimiento del siglo XXI. Así, estimamos que el PIB mundial crecerá un 5,9% en 2021, tras haber...

Se avecina un verano más volátil

Las perspectivas de una tregua veraniega parecen mucho menos probables tras la fuerte caída de los mercados de riesgo del lunes y el posterior rebote en la renta variable. Con la llegada de las vacaciones, nos parece que hay dos consideraciones pertinentes para los...

Tesla volverá a aceptar el bitcoin y la cripto se revaloriza un 8%

En una conferencia sobre criptomonedas celebrada hace una horas, Elon Musk ha afirmado que "Lo más probable es que la respuesta sea que Tesla volverá a aceptar Bitcoin", según informa BBC, aunque todo estará sujeto al porcentaje de uso de energías renovables que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!