Aif: “Es imprescindible contar con un buen asesor financiero”

por | 16 Abr 2020

El presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, Jordi Paniello, analiza en TIEMPO DE INVERSIÓN, la repercusión del Covid-19 en todos los ámbitos y advierte de la necesidad de contar en estos momentos con un buen asesor financiero que nos ayude a empresas y profesionales a resolver los problemas generados por la pandemia. “En estos momentos de gran confusión normativa todos necesitamos de un asesor que nos permita hacer frente a la ingente cantidad de cambios normativos que se están produciendo por parte de las diferentes administraciones”, explica. Solo así “seremos capaces de afrontar con garantías el caos regulatorio existente”.

AIF es la única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.

AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger donde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. Asimismo, facilita a los nuevos profesionales incorporados, los medios para desarrollarse en su trabajo.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.

Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Perito Judicial, entre las profesiones de futuro

El perito judicial es un profesional especializado en una materia determinada, que se ocupa de actuar como fuente de consulta experta en la resolución de un proceso judicial en particular. En esencia, hay dos clases generales: por un lado, los peritos designados por...

“A FONDO”, con Feelcapital y M&G Investments

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma. En la última edición de A FONDO contamos con Antonio Banda, CEO de Feelcapital y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa se emite en radio intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h. Suscríbete a nuestros contenidos y no te perderás nada.





El podcast de los inversores de habla hispana

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Share This