CML Bolsa: “Para ganar en Bolsa hay que aplicar técnicas apropiadas”

por | 23 Abr 2020

La importancia de aplicar técnicas apropiadas para ganar en bolsa.

El mayor error que puede cometer un inversor es “entrar como un kamikaze en este negocio sin saber lo que es invertir en bolsa de manera eficaz y pretendiendo adivinar lo que va a hacer la bolsa en base a las noticias o a los resultados de las empresas”. Así de rotundo se muestra el director de Inversiones Internacionales de CML Bolsa, Carlos Lasvignes, quién advierte, además, de que “si invertimos como invierte la mayoría, no debemos sorprendernos de obtener los resultados que obtiene la mayoría”. En su última intervención en TIEMPO DE INVERSION, insistió en la necesidad de que los inversores abandonen la idea de que pueden anticiparse a los movimientos del mercado puesto que nadie sabe lo que hará un valor frente a cualquier noticia”.

De su experiencia como inversor se desprende que “en Bolsa ganar dinero es difícil cuando no se sabe lo que se está haciendo, o lo que es igual, cuando no se conoce cómo se actúa en este negocio. Si se es conocedor de lo que es en realidad la lógica de esta inversión y se aprenden las técnicas operativas de eficacia comprobada, no solo es altamente rentable sino muy sencillo invertir”.

De momento, aplicando la técnica operativa Compra a Cero de cmlbolsa.es alcanzamos ya los 3,62 euros de beneficio por acción desde el 11 de septiembre de 2019 y en plena expansión del coronavirus.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La gestión de activos se refuerza con la pandemia

Los activos mundiales bajo gestión (AuM) crecieron un 11% hasta alcanzar los 103 mil millones de dólares en 2020 a pesar de las importantes consecuencias económicas de la COVID-19, según el informe Global Asset Management 2021, elaborado por Boston Consulting Group...

¿Podría el crecimiento global de 2021 ser el más rápido del siglo?

Hemos mejorado significativamente nuestras previsiones de crecimiento para 2021. Según nuestras últimas previsiones, la economía global va a experimentar este año el mayor crecimiento del siglo XXI. Así, estimamos que el PIB mundial crecerá un 5,9% en 2021, tras haber...

Se avecina un verano más volátil

Las perspectivas de una tregua veraniega parecen mucho menos probables tras la fuerte caída de los mercados de riesgo del lunes y el posterior rebote en la renta variable. Con la llegada de las vacaciones, nos parece que hay dos consideraciones pertinentes para los...

Tesla volverá a aceptar el bitcoin y la cripto se revaloriza un 8%

En una conferencia sobre criptomonedas celebrada hace una horas, Elon Musk ha afirmado que "Lo más probable es que la respuesta sea que Tesla volverá a aceptar Bitcoin", según informa BBC, aunque todo estará sujeto al porcentaje de uso de energías renovables que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!