CML Bolsa: “Técnica, disciplina y paciencia. Sólo así se gana en Bolsa”
Se puede tener una técnica operativa eficaz, pero si no aplicamos la disciplina y la paciencia difícilmente obtendremos rentabilidad en nuestras operaciones en la Bolsa. Es una de las máximas del director de Inversiones Internacionales de CML Bolsa, Carlos Lasvignes. “Si no somos disciplinados y pacientes, aplicaremos mal nuestra técnica, por más eficaz que sea y perderemos nuestro dinero”, insiste.
Entre sus consejos más habituales está el de “no intentar adivinar el movimiento del mercado”, o de lo contrario “en la mayoría de las ocasiones perderemos nuestro dinero”. En este sentido recuerda que “la Bolsa no es un casino, sino un negocio que hay que gestionar con eficacia”. En su última intervención en TIEMPO DE INVERSION, insistió en la necesidad de que los inversores abandonen la idea de que pueden anticiparse a los movimientos del mercado puesto que nadie sabe lo que hará un valor frente a cualquier noticia”.
De momento, aplicando la técnica operativa Compra a Cero de cmlbolsa.es alcanzamos ya los 3,74 euros de beneficio por acción desde el 11 de septiembre de 2019 y en plena expansión del coronavirus.
CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 20 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.
Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director del departamento de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.
Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.
0 comentarios