Uno de los errores más comunes que cometen los inversores que empiezan a invertir es ver la bolsa como un juego. A menudo escuchamos aquello de “yo juego en Bolsa” o “apostamos por”. Lo primero que tenemos que tener claro es que “esto es un negocio y que hay que trabajarlo con estrategia y técnica”, o de lo contrario, perderemos nuestro dinero. “Y cuando este oficio se aprende debidamente, debe convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet”, explica en TIEMPO DE INVERSIÓN el director del Departamento de Inversiones Internacionales de CML Bolsa, Carlos Lasvignes.
Sin embargo, “cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, no por profesores teóricos, como es lo habitual, lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital”, advierte.
De momento, aplicando la técnica operativa Compra a Cero de cmlbolsa.es alcanzamos ya los 3,77 euros de beneficio por acción desde el 11 de septiembre de 2019 y en plena expansión del coronavirus.
CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 20 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.
Sigue las opiniones de inversión de CML BOLSA en TIEMPO DE INVERSIÓN y rentabiliza tus inversiones en la Bolsa aplicando Técnicas Operativas Eficaces.
Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director del departamento de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.
0 comentarios