CML BOLSA: “La Bolsa no es un casino, es un negocio”

por | 14 May 2020

Uno de los errores más comunes que cometen los inversores que empiezan a invertir es ver la bolsa como un juego. A menudo escuchamos aquello de “yo juego en Bolsa” o “apostamos por”.  Lo primero que tenemos que tener claro es que “esto es un negocio y que hay que trabajarlo con estrategia y técnica”, o de lo contrario, perderemos nuestro dinero. “Y cuando este oficio se aprende debidamente, debe convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet”, explica en TIEMPO DE INVERSIÓN el director del Departamento de Inversiones Internacionales de CML Bolsa, Carlos Lasvignes.

Sin embargo, “cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, no por profesores teóricos, como es lo habitual, lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital”, advierte.

De momento, aplicando la técnica operativa Compra a Cero de cmlbolsa.es alcanzamos ya los 3,77 euros de beneficio por acción desde el 11 de septiembre de 2019 y en plena expansión del coronavirus.

CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 20 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.

Sigue las opiniones de inversión de CML BOLSA en TIEMPO DE INVERSIÓN y rentabiliza tus inversiones en la Bolsa aplicando Técnicas Operativas Eficaces.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Carlos Lasvignes, Director del departamento de Inversiones Internacionales de CML Bolsa.

Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Perito Judicial, entre las profesiones de futuro

El perito judicial es un profesional especializado en una materia determinada, que se ocupa de actuar como fuente de consulta experta en la resolución de un proceso judicial en particular. En esencia, hay dos clases generales: por un lado, los peritos designados por...

“A FONDO”, con Feelcapital y M&G Investments

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma. En la última edición de A FONDO contamos con Antonio Banda, CEO de Feelcapital y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa se emite en radio intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h. Suscríbete a nuestros contenidos y no te perderás nada.





El podcast de los inversores de habla hispana

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Share This