AIF: “Se abren grandes oportunidades para los intermediarios de crédito”

por | 21 May 2020

AIF: “Se abren grandes oportunidades para los intermediarios de crédito”

La actual crisis sanitaria y financiera obliga a reinventarse a casi todos los sectores. En TIEMPO DE INVERSIONJesús Campoy, Vicepresidente de AIF, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, se muestra convencido que “el sector sabrá reinventarse, aprovechar las oportunidades y ofrecer el mejor de los servicios a particulares, autónomos y pymes que necesiten ayuda para mantener sus negocios”.

Los intermediarios o corredores de crédito son asesores financieros especializados en la intermediación crediticia. Son profesionales independientes que se encargan de facilitar la obtención de los mejores créditos bancarios para sus clientes, adaptándolos a sus necesidades.

AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger donde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. Asimismo, facilita a los nuevos profesionales incorporados, los medios para desarrollarse en su trabajo. En AIF encontrará a los mejores profesionales de la intermediación bancaria.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Jesús Campoy, Vicepresidente de AIF, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CONSULTORIO FISCAL

Cada semana José Antonio Almoguera, experto en asuntos fiscales y financieros, asesor patrimonial y director general de Megaconsulting, responde a las preguntas remitidas por los oyentes a info@tiempodeinversion.com En esta ocasión las cuestiones formuladas y...

CONSULTORIO FISCAL

Cada semana José Antonio Almoguera, experto en asuntos fiscales y financieros, asesor patrimonial y director general de Megaconsulting, responde a las preguntas remitidas por los oyentes a info@tiempodeinversion.com En esta ocasión las cuestiones formuladas y...

Claves para ahorrar en la contratación de la hipoteca

Mientras los bancos endurecen sus condiciones para conceder financiación para la compra de vivienda, en TIEMPO DE INVERSIÓN nos hemos preguntado si podemos ahorrar algo de dinero, también en ese proceso de la contratación de una hipoteca.  Y la respuesta es SÍ. Para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa se emite en radio intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h. Suscríbete a nuestros contenidos y no te perderás nada.





El podcast de los inversores de habla hispana

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Share This