AIF: “Se abren grandes oportunidades para los intermediarios de crédito”

por | 21 May 2020

AIF: “Se abren grandes oportunidades para los intermediarios de crédito”

La actual crisis sanitaria y financiera obliga a reinventarse a casi todos los sectores. En TIEMPO DE INVERSIONJesús Campoy, Vicepresidente de AIF, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, se muestra convencido que “el sector sabrá reinventarse, aprovechar las oportunidades y ofrecer el mejor de los servicios a particulares, autónomos y pymes que necesiten ayuda para mantener sus negocios”.

Los intermediarios o corredores de crédito son asesores financieros especializados en la intermediación crediticia. Son profesionales independientes que se encargan de facilitar la obtención de los mejores créditos bancarios para sus clientes, adaptándolos a sus necesidades.

AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger donde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. Asimismo, facilita a los nuevos profesionales incorporados, los medios para desarrollarse en su trabajo. En AIF encontrará a los mejores profesionales de la intermediación bancaria.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Jesús Campoy, Vicepresidente de AIF, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Consultorio fiscal, financiero, patrimonial e hipotecario

José Antonio Almoguera, experto en asuntos fiscales y financieros, asesor patrimonial y director general de  Megaconsulting, responde a las preguntas remitidas por los oyentes y lectores de TIEMPO DE INVERSIÓN a info@tiempodeinversion.com Ricardo Gulias, Director...

Herencias. Consultorio fiscal, financiero, patrimonial e hipotecario

José Antonio Almoguera, experto en asuntos fiscales y financieros, asesor patrimonial y director general de Megaconsulting, responde a las preguntas remitidas por los oyentes y lectores de TIEMPO DE INVERSIÓN a info@tiempodeinversion.com Aquí puedes escuchar la...

CONSULTORIO FISCAL, FINANCIERO Y PATRIMONIAL

Cada semana José Antonio Almoguera, experto en asuntos fiscales y financieros, asesor patrimonial y director general de Megaconsulting, responde a las preguntas remitidas por los oyentes a info@tiempodeinversion.com Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!