Jesús Campoy (Gescamp & Asociados): “Buscamos soluciones a las necesidades de financiación”

por | 3 Sep 2020

El parón en las líneas de avales del ICO ha hundido el crédito que concede la banca a las empresas. En julio, de acuerdo con los últimos datos del Banco de España, la financiación otorgada a compañías se desplomó un 21,3% como consecuencia de la menor demanda tras el aluvión de abril, mayo y junio.

En este escenario, Jesús Campoy considera que “los intermediarios financieros se constituyen en una figura imprescindible para ayudar con diferentes fórmulas a sobrevivir al mayor número de empresas y familias”.  “Nuestro objetivo es encontrar y gestionar la mejor financiación posible del mercado, según las necesidades de nuestros clientes y con un servicio totalmente personalizado”, explica.

Gescamp & Asociados es una empresa con gran experiencia en el sector financiero dedicada al estudio, tramitación y optimización de hipotecas y refinanciación de deudas. Son Intermediarios de Crédito Independientes.

También nos acompaña el presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, Jordi Paniello, quien advierte también de la necesidad de contar en estos momentos con un buen asesor financiero que ayude a empresas y profesionales a resolver los problemas generados por la pandemia. Y José Antonio Almoguera, Director General de Megaconsulting, experto asesor en materia fiscal, laboral y patrimonial.

AIF es la única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Jesús Campoy, José Antonio Almoguera y Jordi Paniello, presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Singular Bank adquiere el negocio de banca privada de UBS en España

Singular Bank ha llegado a un acuerdo con UBS para adquirir la unidad de banca privada doméstica en España y las operaciones de gestión de patrimonios del banco suizo en España. Como parte de la transacción, ambas entidades han acordado desarrollar una colaboración...

#ExpoAif21!! Últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Si algo ha puesto de relieve la crisis sanitaria actual son los problemas de recapitalización y refinanciación de las empresas, especialmente de las pymes. Tenemos muchas empresas y particulares pasando por momentos financieros complicados a causa de la situación...

Focos de atención en los mercados

Iván Díez, socio director de Lonvia Capital, sitúa en esta entrevista con TIEMPO DE INVERSION, los diferentes focos de atención existentes en los mercados. Y cómo la filosofía de inversión de Lonvia Capital, gestora especializada en pequeñas y medianas compañías,...

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!