Los contratos de futuro son acuerdos que están definidos a un plazo estandarizado para la compra o venta de un determinado bien o activo, que se conoce como activo subyacente, en una fecha futura y a un precio que se ha establecido previamente. Esto quiere decir que, el comprador y el vendedor definen todas las condiciones de una operación que se llevará a cabo en el futuro.
Garantías: uno de los aspectos importantes son las garantías que ofrece el broker y el sistema de manejo de garantías que ofrece. Ya que existen brokers que utilizan un sistema manual y discrecional de garantías y otros brokers que utilizan un sistema automático de gestión de garantías.
Un futuro tiene dos ventajas inmensas respecto a su activo subyacente: permiten al inversor aprovechar los dos lados de la bolsa, el alcista y el bajista.
Pero, ¿Cómo ganar dinero invirtiendo en futuros?. En TIEMPO DE INVERSIÓN, David Fernández, socio director de CML Bolsa, responde cada semana a las dudas de los inversores remitidas a info@tiempodeinversion.com. Se trata de un espacio (in)formativo que trata de desmitificar muchos de los conceptos utilizados en la industria de la inversión.
Los clientes de CML Bolsa han conseguido un 70,19% de rentabilidad demostrada desde enero de 2019 con sr servicio de Recomendación de Inversión.
Cuatro años transmitiendo recomendaciones de inversión en directo por radio en TIEMPO DE INVERSION: 279 recomendaciones de inversión y de ellas 253 cerradas con beneficio.
CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 23 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.
Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar el podcast completo con David Fernández, socio director de CML Bolsa.
0 comentarios