Invertir en Bolsa es un magnífico negocio para quien sabe invertir, y un quebradero de cabeza para quien no sabe hacerlo. Y para ello es imprescindible invertir con técnicas operativas de contrastado éxito. Además, hay que ser disciplinado y paciente: porque se puede tener una técnica operativa eficaz, pero si no aplicamos la disciplina y la paciencia difícilmente obtendremos rentabilidad en nuestras operaciones en la Bolsa y en futuros.
En TIEMPO DE INVERSIÓN, David Fernández, socio director de CML Bolsa, ofrece una guía para obtener rentabilidad en nuestras inversiones en los mercados financieros. En esta ocasión reflexiona sobre la necesidad de invertir en el mercado con técnicas operativas que permitan al inversor estar tranquilo, ganar dinero y dormir sin sobresaltos.
Los clientes de CML Bolsa han conseguido un 70,19% de rentabilidad demostrada desde enero de 2019 con sr servicio de Recomendación de Inversión.
Cuatro años transmitiendo recomendaciones de inversión en directo por radio en TIEMPO DE INVERSION: 279 recomendaciones de inversión y de ellas 253 cerradas con beneficio. Más de treinta euros de beneficio por acción.
CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 23 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.
Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar la intervención completa de David Fernández, socio director de CML Bolsa.
0 comentarios