Indicadores y osciladores. Ganar en Bolsa no es adivinar el mercado

por | 23 Oct 2020

Los indicadores y osciladores son herramientas que ayudan a identificar la tendencia predominante y el sentimiento del mercado, y también se utilizan para determinar los puntos de inflexión así como puntos de entrada y salida.

Se trata deuna fórmula matemática, basada en las cotizaciones de precios y datos históricos, que podemos utilizar con el objetivo de conseguir realizar una previsión cuál será la posible evolución del precio en el futuro.

En TIEMPO DE INVERSIÓN, David Fernández, socio director de CML Bolsa, ofrece una guía para obtener rentabilidad en nuestras inversiones en los mercados financieros. En esta ocasión analiza la utilización de estas herramientas y si son necesarias para ganar dinero en la Bolsa. Al final concluye con la reflexión sobre la necesidad de invertir en el mercado con técnicas operativas que permitan al inversor estar tranquilo, ganar dinero y dormir sin sobresaltos.

Los clientes de CML Bolsa han conseguido un 70,19% de rentabilidad demostrada desde enero de 2019 con sr servicio de Recomendación de Inversión.

Cuatro años transmitiendo recomendaciones de inversión en directo por radio en TIEMPO DE INVERSIÓN: 279 recomendaciones de inversión y de ellas 253 cerradas con beneficio. Más de treinta euros de beneficio por acción.

CML Bolsa forma a inversores desde el año 1996. Durante más de 23 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar la intervención completa de David Fernández, socio director de CML Bolsa.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El negocio de la comida (más) rápida

La transformación digital está afectando a todos los sectores. En los servicios de alimentación, muchas empresas reconocen que para mantenerse al día con los competidores y prosperar, necesitan invertir en tecnología, lo que creemos que está creando oportunidades para...

Fed: la recuperación está en marcha, el tapering se acerca

La reunión de julio aportó poca información nueva. La Fed sigue confiando en que la recuperación del mercado laboral cobrará velocidad y que el repunte de la inflación es temporal, aunque puede durar más de lo previsto. Los riesgos al alza de la inflación parecen ser...

Techo de deuda de EE.UU.: se acerca la fecha límite, ¿qué sucederá?

El restablecimiento del límite de la deuda pública estadounidense para el 31 de julio conlleva el riesgo de que se produzca un estancamiento político y se pueda evitar en el último momento un impago técnico. Sin un mecanismo alternativo mejor diseñado que imponga la...

1 Comentario

  1. miguel

    hola.necesitaria informacion sobre cursos de invertir en barcelona

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Información financiera, fiscal y legal de producción propia, dirigido por M. Tortajada. 

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!