Perito judicial Económico Contable e Inmobiliario: Claves de futuro

por | 6 Dic 2020

Dada la evolución actual del trabajo y las necesidades de la economía y de las empresas, el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI) ha puesto en marcha tres nuevos cursos universitarios de ANÁLISIS FINANCIERO Y PERITAJE JUDICIAL.

Estos nuevos cursos ayudan al alumno a una mejor comprensión de temas económicos, tributarios e inmobiliarios, y posibilidades de empleo con una nueva PROFESIÓN DE PRESENTE Y DE FUTURO.

Cada vez es más habitual que las empresas necesiten la colaboración de expertos peritos judiciales para resolver conflictos que puedan plantearse y para poder determinar el valor real de la empresa o sus bienes.

Se trata de Cursos Universitarios que cuentan con el reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna y la colaboración de entidades de prestigio como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entre otros.

Análisis financiero UCAM

Las materias de este curso enseñan las técnicas básicas y esenciales que deben conocer las personas que quieran dedicarse como analistas económico-financieros, abarcando en su contenido casi todas las situaciones prácticas en que se puedan encontrar en el desempeño de sus funciones financieras. Para el desarrollo de la misma, deben conocer tanto aspectos legales como los usos y costumbres detectados por expertos, así mismo tendrán la seguridad de poder analizar cualquier tipo de empresa, emitir un estudio de la misma, etc. Abarcarán cualquier tipo de análisis, desde un estudio sectorial, un análisis de flujos descontados, proyecciones financieras, valoraciones de empresa, etc.

Perito Judicial Económico Contable UCAM

Las materias de este curso enseñan las técnicas básicas y esenciales que deben conocer las personas que quieran dedicarse como peritos económicos/contables, abarcando en su contenido casi todas las situaciones prácticas en que se puedan encontrar en el desempeño de sus funciones periciales. Para el desarrollo de la misma, deben de conocer tanto aspectos legales como los usos y costumbres detectados por expertos, de las malas prácticas contables que habitualmente se han encontrado en su trabajo habitual como perito. Se complementa el curso con muestras de ejemplos con casos reales periciales contables.

Perito Judicial Inmobiliario UCAM

Las materias de este curso enseñan las técnicas básicas y esenciales que deben conocer las personas que quieran dedicarse como Perito Judicial Inmobiliario, tanto como auxiliar del juez como de los abogados de las partes en las más variadas actuaciones judiciales (reclamaciones de bienes, herencias, separaciones, divorcios, disoluciones de comunidades de bienes, división de bienes comunes, etc.) en los últimos años, la práctica de las valoraciones inmobiliarias se ha convertido en un trabajo de gran importancia y elevada responsabilidad. Su fin es el de formar un juicio objetivo del valor más probable que puede alcanzar un determinado inmueble, inmerso en unas consideraciones de tiempo y espacio propias. el objetivo del tasador es claro: que la valoración refleje fielmente el precio de los inmuebles eliminando cualquier factor que pueda favorecer de alguna forma la especulación en esta actividad.

Cientos de personas están realizando estos cursos, estudiantes de los últimos cursos, asesores fiscales, empleados de banca, economistas, abogados etc. Hay que recordar que son cursos EMINENTEMENTE PRÁCTICOS, que nos proporcionan una salida de trabajo con futuro.

El Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI), está creado por prestigiosos profesionales y profesores que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes actividades económicas y del ámbito jurídico, con la finalidad de transmitir sus conocimientos a los estudiantes y futuros profesionales, a través del reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna o la colaboración con entidades como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entre otros.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La encrucijada de la Fed. ¿Acierta en su política monetaria?

La esperada reuión del Comité de Gobernadores de la Reserva Rederal por decisión unánime deciden mantener los tipos de referencia estables. Según el presidente del banco central Jerome Powell "esperamos que pronto sea apropiado elevar el rango objetivo para la tasa de...

Rusia amenaza a los mercados mundiales

Sin duda el foco de atención esta semana, está en la escalada de tensión en Ucrania. Tras la continua y creciente acumulación de tropas rusas en la frontera, la OTAN ha decidido poner a sus tropas en estado de alerta, y ha enviado buques y aviones de combate a la zona...

El Covid-19 sigue lastrando la economía mundial

El fuerte repunte del PIB en la mayor parte del mundo en 2021 podría ser más un rebote que una tendencia. El poder adquisitivo, reforzado en muchos casos por la intervención de los gobiernos, fue sólido en 2021. A pesar de la fuerte demanda de productos, los problemas...

Tiempo de Inversión TV