Eliminar las vinculaciones innecesarias supone un importante ahorro en el pago mensual de la hipoteca

por | 2 Jun 2022

Eliminar las vinculaciones innecesarias supone un importante ahorro en el pago mensual de la hipoteca. Entre sus ventajas está que no adquieres más obligaciones de pago de las que puedes o quieres asumir.

Entrevista a Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria, en la que explica las principales ventajas de contar con un asesor hipotecario para lograr las mejores condiciones en un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. Las vinculaciones hipotecarias son mecanismos que los bancos usan para que los clientes adquieran más productos en su banco. Por ello, eliminar las vinculaciones innecesarias supone un importante ahorro en el pago mensual de la hipoteca. Asimismo, entre sus ventajas está que no adquieres más obligaciones de pago de las que puedes o quieres asumir.

En nuestra última publicación relacionada con RN tusolucionhipotecaria abordamos todas las claves de las hipotecas TOP, ¿Qué son?, ¿Cómo conseguimos la mejor hipoteca?, ¿Es mi perfil un perfil TOP? Todas esas cuestiones las responde Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria. Cabe destacar que el ahorro que para el cliente supone contratar hipotecas a través de un buen asesor hipotecario puede ser de entre unos 30.000 y 40.000 euros para  una hipoteca media en Madrid del entorno a 200.000 euros a 30 años.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La venganza de la cadena de suministro

La venganza de la cadena de suministro

IMPACTO: Nuestro índice del "impacto" en la cadena de suministro global ha bajado un 22% desde sus máximos de abril, con descensos en los precios de los chips de ordenadores DRAM (31% desde el pico), el flete en contenedores (-17%) y a granel (-62%). Esto coincide con...