TdI TV: Cómo programar y resolver una herencia: papeleo, impuestos, legado y consejos prácticos

por | 18 Jul 2022

Las herencias familiares son una fuente de conflictos. Lo ideal sería repartir los bienes de forma amistosa. Pero eso no siempre es posible. Hacer frente a una herencia supone un gran esfuerzo para la mayoría de nosotros: documentos, testamento, legítimas, impuestos etc.

En TIEMPO DE INVERSIÓN, con la colaboración de AIF, Asociación Profesional Colegial de Asesores Financieros Independientes y Peritos Judiciales, queremos ayudar a afrontar este tipo de situaciones de la mejor manera posible.

300x250

Y para ello publicamos en TIEMPO DE INVERSION TV una serie de entrevistas con José Antonio Almoguera, director general de Megaconsulting | Expertos Aserores Fiscales & Financieros, asesor fiscal, financiero y patrimonial en las que nos ayuda a entender todos los conceptos que rodean a una herencia y nos ofrece consejos prácticos para pagar menos impuestos a la hora de afrontar la aceptación de una herencia.

José Antonio Almoguera es Vicepresidente de AIF, la asociación española con mayor número de asesores financieros independientes en materia de financiación, tanto para empresas como para particulares.

No dejes pasar la oportunidad y suscríbete a TIEMPO DE INVERSIÓN TV.

¿Cómo evitar los líos en una herencia? | Testamento y Legítimas

El papeleo de una herencia | Legado y Albaceas

¿Cómo pagar menos impuestos en una Herencia? | Sucesiones y Donaciones

¿Cómo aceptar una herencia sin morir en el intento? | Consejos prácticos

Suscríbete a TIEMPO DE INVERSIÓN TV.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...