ES 300x250

Grandes maestros de la inversión: Descubre las técnicas y las estrategias ganadoras de los mejores inversores del mundo (Deusto)

por | 5 Jul 2022

Grandes maestros de la inversión es un viaje a la mente de los legendarios genios de la inversión que han superado la prueba del tiempo, así como una mirada a sus sucesores más jóvenes. John Train hace hincapié en aquellos aspectos de sus carreras que ilustran sus técnicas de inversión y permiten entender por qué determinadas decisiones de compra o venta hicieron crecer sus fortunas.



300x250

 

¿Cómo piensan? ¿De dónde sacan la información? ¿En qué medida dependen de los hechos? ¿O recurren más bien a la psicología? ¿Cuáles son sus criterios a la hora de escoger un activo? ¿Qué activos están comprando ahora y por qué?



 

De la mano de Train recorremos las estrategias ganadoras, las decisiones más valiosas y las peculiaridades psicológicas de quienes han dominado el arte del dinero. Si de la experiencia propia se aprende, de la de los mejores puede aprenderse todavía más.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

El Arte de invertir. Ahorra con éxito, invierte con sentido común

El Arte de invertir. Ahorra con éxito, invierte con sentido común

La mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, como consecuencia del nuevo escenario económico y financiero es muy difícil obtener rentabilidades ajustadas por la inflación solo con productos de ahorro. CÓMO DAR...

Cartera 60/40: ¿Resurgirá de sus cenizas?

Cartera 60/40: ¿Resurgirá de sus cenizas?

La principal razón del aumento de la rentabilidad esperada en todas las clases de activos es la mejora de las valoraciones en relación con las incluidas en nuestras hipótesis sobre el mercado de capitales de mediados de 2021.