Hipoteca TOP: El perfil de riesgo marca las condiciones de una hipoteca

por | 11 Jul 2022

El #ahorro que para el cliente supone contratar hipotecas a través de un buen asesor hipotecario puede ser de entre unos 30.000 y 40.000 euros para una hipoteca media en Madrid del entorno a 200.000 euros a 30 años.

Entrevista a Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria, en la que explica las principales ventajas de contar con un asesor hipotecario para lograr las mejores condiciones en un préstamo hipotecario para la compra de una #vivienda. ¿Qué es una Hipoteca TOP?, ¿Cómo conseguimos la mejor hipoteca?, ¿Es mi perfil un perfil TOP? El #ahorro que para el #cliente supone contratar #hipotecas a través de un buen asesor hipotecario puede ser de entre unos 30.000 y 40.000 euros para  una #hipoteca media en Madrid del entorno a 200.000 euros a 30 años.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversores del mundo, ​además de ser el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Estas son...

¿Cómo preparar las carteras ante los diversos retos macroeconómicos?

¿Cómo preparar las carteras ante los diversos retos macroeconómicos?

Nos encontramos en un momento de transición de un entorno de “máxima tensión inflacionista” a otro de “inflación por encima de la tendencia” por lo que es probable que los inversores consideren una amplia gama de opciones tanto para la inflación como para el crecimiento durante este periodo de transición.