Banner - Trading

Hernández Puértolas, nuevo director de comunicación del Grupo Fundación La Caixa

por | 29 Ene 2021

La Fundación La Caixa ha aprobado el nombramiento de Juan María Hernández Puértolas, hasta el momento director de comunicación de CriteriaCaixa, como director de comunicación del Grupo Fundación La Caixa, un cargo de nueva creación que le sitúa como máximo responsable de la comunicación de todo el grupo.

Así, la actual Dirección Corporativa de Comunicación de la Fundación La Caixa pasará a depender de él, que será miembro de los comités de dirección de la Fundación La Caixa y de CriteriaCaixa, informa la entidad este jueves en un comunicado.

Hernández Puértolas es licenciado en Periodismo y Ciencias Económicas, y diplomado por el IESE, con ampliación de estudios y prácticas de trabajo en Estados Unidos e Irlanda.

Desde mayo de 2018 era director de comunicación de CriteriaCaixa, y anteriormente fue director corporativo de comunicación de Abertis Infraestructuras, de 2011 a 2018.

Antes de su paso al sector de la comunicación corporativa, desarrolló una carrera periodística, fundamentalmente en materia económica y empresarial, pero también sobre política interna estadounidense.

Autor y coordinador de diversos libros, destacan entre otros los dedicados al centenario de La Caixa, a la edición de artículos del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel y a la crónica delas elecciones presidenciales norteamericanas de 1960 a 1976.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager. Con esta incorporación, iCapital consolida su departamento de seguridad TIC y garantiza el cumplimiento de la legislación europea. La Ley de Resiliencia Operativa Digital es el marco en el que se ha creado...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...