Hernández Puértolas, nuevo director de comunicación del Grupo Fundación La Caixa

por | 29 Ene 2021

La Fundación La Caixa ha aprobado el nombramiento de Juan María Hernández Puértolas, hasta el momento director de comunicación de CriteriaCaixa, como director de comunicación del Grupo Fundación La Caixa, un cargo de nueva creación que le sitúa como máximo responsable de la comunicación de todo el grupo.

Así, la actual Dirección Corporativa de Comunicación de la Fundación La Caixa pasará a depender de él, que será miembro de los comités de dirección de la Fundación La Caixa y de CriteriaCaixa, informa la entidad este jueves en un comunicado.

Hernández Puértolas es licenciado en Periodismo y Ciencias Económicas, y diplomado por el IESE, con ampliación de estudios y prácticas de trabajo en Estados Unidos e Irlanda.

Desde mayo de 2018 era director de comunicación de CriteriaCaixa, y anteriormente fue director corporativo de comunicación de Abertis Infraestructuras, de 2011 a 2018.

Antes de su paso al sector de la comunicación corporativa, desarrolló una carrera periodística, fundamentalmente en materia económica y empresarial, pero también sobre política interna estadounidense.

Autor y coordinador de diversos libros, destacan entre otros los dedicados al centenario de La Caixa, a la edición de artículos del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel y a la crónica delas elecciones presidenciales norteamericanas de 1960 a 1976.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Por qué el bitcoin no es enemigo del oro

  "La solidez del oro compensa la volatilidad de las criptomonedas" Degussa, la compañía de referencia en Europa en el comercio de oro físico de inversión y otros metales preciosos, explica las diferencias entre invertir en oro físico y hacerlo en bitcoins, dos...

José María Ferrer Campo nuevo director de Renta 4 Banca Privada

Renta 4 ha nombrado a José María Ferrer como nuevo Director de Renta 4 Banca Privada, cargo que se une al de Responsable de Renta 4 Wealth,  que asumió en su incorporación a hace ahora un año. José María Ferrer llegó a Renta 4 en abril de 2020, en plena crisis...

Juan Rodríguez-Fraile, Country Manager de Groupama AM Iberia

Groupama Asset Management refuerza el equipo de su sucursal en España con la contratación de Juan Rodríguez-Fraile como Country Manager en la Península Ibérica. Anteriormente Head of Sales para España y Portugal en BNP Paribas Securities Services, Head of...

Almudena Mendaza, Head of Sales Iberia de Generali Investments

Generali Investments Partners (GIP) ha nombrado a Almudena Mendaza nueva Head of Sales Iberia. En sus nuevas funciones, según se señala, Almudena será responsable de ampliar la capacidad de distribución de Generali Investments en el mercado ibérico, contribuyendo con...

Arranca… Camino al Impacto – Juntos hacia un nuevo tiempo

Spainnab, el Consejo Asesor Nacional para la Inversión de Impacto, acaba de anunciar su segundo Evento Anual: Camino al Impacto – Juntos hacia un nuevo tiempo, que se celebrará del 14 -17 junio. Cuatro días para que los sectores público, privado y social trabajen por...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!