Sergio de Miguel, director general para España y Portugal de Julius Baer

por | 29 Ene 2021

Julius Baer ha reorganizado su estructura legal en España, convirtiéndose en sucursal bancaria de Julius Baer Europa, y ha nombrado a Sergio de Miguel como director general para Iberia tras el cese de Carolina Martínez-Caro.

Sergio de Miguel reportará directamente a Carlos Recoder, responsable de la entidad para los mercados de Europa occidental, Luxemburgo y Norte de Europa. Desde principios de 2020, De Miguel ejercía ‘market leader’ para Iberia.

En adelante, dirigirá el negocio de la región ibérica desde la entidad en Madrid, donde también se incluyen las actividades comerciales para el mercado portugués, liderado por José-Maria Cazal. Sergio de Miguel cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de banca privada internacional.

Antes de incorporarse a Julius Baer en 2016, ocupó diversos cargos de alta responsabilidad en entidades globales, incluyendo el de responsable del área de Europa Occidental en Credit Suisse y responsable del equipo para Iberia en Crédit Agricole.

“Somos uno de los líderes en banca privada a nivel mundial y pretendemos extender este liderazgo a la península ibérica”, ha comentado Carlos Recoder.

El nombramiento se enmarca en el proceso de renovación del banco en España, que ha decidido “simplificar su estructura organizativa para aprovechar las sinergias existentes y poder ampliar en el futuro la oferta de servicios” que ofrece a sus clientes en el país, que podrán beneficiarse de la red europea del banco para llevar a cabo sus operaciones transfronterizas.

A partir de ahora, la entidad, que hasta la fecha operaba como agencia de valores, se convierte en sucursal bancaria del brazo luxemburgués del banco y comenzará a operar así desde el 1 de febrero -pendiente de aprobación por parte del regulador-, manteniendo el servicio que actualmente ofrece.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Singular Bank adquiere el negocio de banca privada de UBS en España

Singular Bank ha llegado a un acuerdo con UBS para adquirir la unidad de banca privada doméstica en España y las operaciones de gestión de patrimonios del banco suizo en España. Como parte de la transacción, ambas entidades han acordado desarrollar una colaboración...

#ExpoAif21!! Últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Si algo ha puesto de relieve la crisis sanitaria actual son los problemas de recapitalización y refinanciación de las empresas, especialmente de las pymes. Tenemos muchas empresas y particulares pasando por momentos financieros complicados a causa de la situación...

Focos de atención en los mercados

Iván Díez, socio director de Lonvia Capital, sitúa en esta entrevista con TIEMPO DE INVERSION, los diferentes focos de atención existentes en los mercados. Y cómo la filosofía de inversión de Lonvia Capital, gestora especializada en pequeñas y medianas compañías,...

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!