ES 300x250
300x250

Carlos Ortiz y Josechu Martínez se incorporan a Acacia Inversión

por | 24 Feb 2021

Acacia Inversión SGIIC ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el objetivo de reforzar su equipo en un contexto de crecimiento de los activos bajo gestión. En la oficina de Bilbao se incorporó Carlos Ortiz, mientras que Josechu Martínez entró a formar parte de la oficina de Madrid.

Carlos Ortiz proviene de Caja Rural de Navarra, entidad en la que estuvo más de una década, y anteriormente trabajó en el Departamento Legal de Price Waterhouse Coopers. Cuenta con un MBA en Dirección y Organización de Empresas y certificados como el de EFA y CISI.

300x250

Por su parte, Josechu Martínez procede de Intermoney (Grupo CIMD), donde ocupó el cargo de Director de Gestión de Patrimonios y Ventas de Fondos a Institucionales en la gestora del grupo. Anteriormente trabajó en Ahorro Corporación Financiera y Gesinca Gestión de Carteras.

Ha cursado numerosos Másters y Programas Superiores en finanzas, gestión patrimonial y valoración de empresas en diversas instituciones, como AFI, IEB o IEAF/FEF.

 

En palabras de Miguel Roqueiro, Director General y Director de Inversiones: “Dado que no somos ciegos seguidores de una única “verdad” o filosofía de inversión, seguimos creando un equipo multidisciplinar que agrupa diferentes perspectivas (análisis fundamental, técnico, cuantitativo, finanzas conductuales, etc.) y experiencias laborales previas, lo que nos permite interpretar las múltiples caras de los mercados financieros”.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
300x600
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN