Ernesto Ferrer-Bonsoms, nuevo director de Real Estate de Intrum España

por | 12 Ene 2022

Intrum España, compañía líder en gestión de créditos y activos, ha nombrado a Ernesto Ferrer-Bosoms nuevo director de Real Estate de la organización en nuestro país. De este modo, asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con una de las mayores y más avanzadas plataformas inmobiliarias del mercado español con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión.

En su nuevo puesto, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como el líder del mercado de gestión de activos inmobiliarios, y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua.

“La incorporación de Ernesto es una fantástica noticia para nuestra compañía. Su amplio conocimiento del mercado y visión estratégica hacen de él la persona idónea para liderar nuestro ambicioso plan de crecimiento en el área de activos inmobiliarios”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España y Presidente de Solvia.

El nuevo director de Real Estate cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de Real Estate en Modelandum.

Ernesto Ferrer-Bonsoms es graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Por otra parte, el hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Tres estrategias para vencer a la inflación con renta fija

La inflación fue el tema dominante en los mercados financieros en 2021 y creemos que es probable que vuelva a ser un importante factor para los rendimientos en 2022.  En su análisis anual de las perspectivas de inversión de 46 de los mayores bancos de inversión y...

El nuevo Silicon Valley: mercados asiáticos

Cualquier inversor que aborde el tema de los ETFs no puede ignorar el índice MSCI World. No es sólo por su alto perfil que este índice se abre paso en muchas carteras que buscan una amplia diversificación. Pero, ¿qué grado de diversificación ofrece realmente el MSCI...

Tiempo de Inversión TV