Banner 300x250
Banner - 970x250

Ernesto Ferrer-Bonsoms, nuevo director de Real Estate de Intrum España

por | 12 Ene 2022

Intrum España, compañía líder en gestión de créditos y activos, ha nombrado a Ernesto Ferrer-Bosoms nuevo director de Real Estate de la organización en nuestro país. De este modo, asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con una de las mayores y más avanzadas plataformas inmobiliarias del mercado español con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión.

En su nuevo puesto, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como el líder del mercado de gestión de activos inmobiliarios, y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua.

“La incorporación de Ernesto es una fantástica noticia para nuestra compañía. Su amplio conocimiento del mercado y visión estratégica hacen de él la persona idónea para liderar nuestro ambicioso plan de crecimiento en el área de activos inmobiliarios”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España y Presidente de Solvia.

El nuevo director de Real Estate cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de Real Estate en Modelandum.

Ernesto Ferrer-Bonsoms es graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Por otra parte, el hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR Investment Strategies ha anunciado hoy la incorporación de Pedro Masoliver Macaya como Managing Director en el área de Investor Relations, con el objetivo de reforzar esta función en un contexto de crecimiento de la gestora y del lanzamiento de nuevos vehículos...

Dunas Capital refuerza su red comercial y registra sus fondos en Portugal

Dunas Capital refuerza su red comercial y registra sus fondos en Portugal

Dunas Capital acelera su expansión en el mercado ibérico tras inscribir sus fondos en Portugal y reforzar su red comercial con nuevas incorporaciones procedentes de Inversis y BBVA. La gestora impulsa así la distribución de estrategias líquidas y alternativas y prepara el lanzamiento de nuevos fondos en 2026.