ES 300x250

‘Programa Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022’ de CFA Society Spain

por | 5 Abr 2022

Inversis, participada al 100% por Banca March, participará en el ‘Programa Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022’, una iniciativa de CFA Institute y CFA Society Spain que tiene el propósito de impulsar el talento femenino en el sector financiero mediante una formación específica y un programa de prácticas profesionales remuneradas.

Junto a Inversis, participan en este proyecto otras doce entidades: Aberdeen, Ardian, Attalea Partners, AXA Spain, Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Faraday VP, GAM, M&G, Renta 4 y T. Rowe Price.

300x250

El programa seleccionará durante el mes de mayo a 40 mujeres estudiantes de cualquier disciplina universitaria, dando preferencia a las que cuenten con formación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), y cursen sus estudios en alguna de las universidades de Madrid y Barcelona, tanto públicas como privadas adscritas al programa.




Las estudiantes podrán participar en dos campus formativos: el primero será impartido por la agencia Fitch durante el mes de julio para ofrecer a las seleccionadas una formación equivalente al Programa CFA nivel 1, y el segundo se hará en colaboración con la Universidad de Navarra y será impartido por esta institución durante el mes de septiembre.

En este último se formará a las estudiantes becadas en competencias profesionales transversales como la gestión de proyectos, la toma de decisiones o el liderazgo.

Una vez finalizado el campus, las alumnas accederán a unas prácticas profesionales que comenzarán en septiembre y tendrán una duración de seis meses, prorrogables por otros seis. Dentro de este programa, Inversis les ofrecerá formación específica en gestión financiera y análisis de mercados.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Curso Azvalor en la Escuela Complutense de Verano

Curso Azvalor en la Escuela Complutense de Verano

INVERSIÓN EN VALOR: UN MODELO DE GESTIÓN DIFERENCIAL Y RENTABLE Azvalor regresa a la Escuela Complutense de Verano organizando el curso «Inversión en valor: Un modelo de gestión diferencial y rentable» que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en el Real Centro...