Robeco ha anunciado la incorporación de Bárbara Echazarra Cubillo para reforzar su equipo de ventas en el mercado de Iberia desde este mismo 1 de septiembre. Liderados por Ana Claver Gaviña, el equipo de ventas de Robeco España lo conforman Pablo Martínez Muñoz y Antonio Feito, a quienes ahora se une Bárbara Echazarra. De esta forma se consolida un equipo profesional que atesora una gran experiencia y conocimiento en el mercado, destacan desde la gestora.
Bárbara Echazarra Cubillo inició su carrera profesional en 2011 en BNP Paribas trabajando en el área de Investment Banking. En el año 2012 se incorporó a la firma Carmignac asumiendo responsabilidades en el área de Relaciones con Clientes para los mercados de Iberia y Andorra. En julio de 2018 pasa a formar parte de la gestora Columbia Threadneedle como Responsable de Ventas del área de Family Office, EAFI y la Red de Agentes Profesionales de Banca.
“En Robeco sabemos que es fundamental aportar de forma continua valor añadido y nuevas ideas a nuestros clientes para que puedan conseguir sus objetivos financieros. Y para lograrlo invertimos en capacidades de análisis, talento y experiencia. La incorporación de Bárbara viene a reforzar nuestra voluntad de ofrecer el mejor equipo de profesionales a nuestros clientes y poder seguir aportando excelencia en nuestros servicios. Bárbara nos brinda todo su bagaje profesional y sus cualidades humanas para seguir creciendo junto a nuestro solido e increíble equipo de profesionales. La fortaleza de Robeco siempre está comprometida con la generación de rentabilidad para nuestros clientes y de bienestar para el conjunto del planeta y la sociedad», explica Ana Claver Gaviña, CFA, directora general de Robeco Iberia, Latam y U.S. Offshore
0 comentarios