DPAM nombra a Víctor Asensi Borillo subdirector de su sucursal en España

por | 22 Sep 2022

DPAM ha nombrado a Víctor Asensi Borillo y a Aniello Pennacchio subdirectores de sus sucursales en España e Italia, respectivamente. Esto refleja la importancia estratégica del negocio internacional de DPAM, y expresa su reconocimiento a los talentos jóvenes de la gestora, comprometidos a contribuir al éxito de DPAM.

Víctor Asensi es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Master en Bolsa en Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Inició su trayectoria en DPAM en 2014, tras su paso por instituciones como Barclays y Macquarie en Londres y Bloomberg en Madrid.

Aniello es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Nápoles y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Al finalizar su carrera, comenzó a trabajar en Euromobiliare, antes de unirse a DPAM en 2015, donde se convirtió en senior de ventas institucionales en 2019. Aniello es CFA Charterholder.

Tomás Murillo, miembro del Consejo y director de Ventas Internacionales de DPAM, afirma que «en DPAM, tenemos claras ambiciones de continuar nuestra expansión internacional. Por ello, estoy muy contento de que hayamos podido promocionar a un talento tan joven para que asuma el importante papel de subdirector de nuestras oficinas de Madrid y Milán. Se trata de un reconocimiento natural a su lealtad y dedicación a la hora de compartir con nuestros clientes y socios los valores de DPAM enfocados en una gestión activa, sostenible y basada en la investigación».

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Beka AM ficha a Diego Torres como director de ventas internacionales

Beka AM ficha a Diego Torres como director de ventas internacionales

Beka AM refuerza su equipo comercial con la incorporación de Diego Torres como Director de Ventas Internacionales. Torres se encargará de comercializar los productos de la gestora entre inversores extranjeros. Diego Torres acumula más de 30 años de experiencia en el...

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Mapfre AM, la gestora del Grupo asegurador, incorpora a Ramón Pardo como responsable de ventas institucional. Pardo cuenta con diez años de experiencia en el sector de la gestión de activos y ha desarrollado su carrera previamente en entidades como Bestinver o...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!