La Guerra Financiera Asimétrica: Manual práctico de inversión indexada. La batalla por la rentabilidad del pequeño inversor

por | 3 Oct 2022

Nada hay más valioso que la libertad, al tiempo que pocas cosas resultan tan valiosas como la capacidad de elegir. Pero de nada sirven aquéllas sin un respaldo material sólido que nos permita disfrutarlas en la vida real.La Guerra Financiera Asimétrica le ayudará a construir un patrimonio de manera eficaz y eficiente a través del cual hacer realidad sus sueños y los de sus seres queridos. Conozca el mejor y más seguro mecanismo de inversión a largo plazo a través del hilo bélico-financiero que le muestra este manual. Atrévase a ganar dinero y ser libre.Bienvenido a la GFA.

David Nuñez Longueira estudió Derecho en la Universidad de A Coruña, cursó un Máster UNED en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros y un Experto Universitario en Bolsa y Mercados por la Universidad de Alicante.Santiago Casal Pereira estudió Ciencias Ambientales en la UNED y realizó diversos cursos en la UNED relacionados con inteligencia y terrorismo.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tenemos avances en términos de participación económica, política y de reconocimiento de derechos para las mujeres, pero estos se vinculan con una tarea pendiente que es la organización del cuidado. Sin una redistribución en este aspecto no se puede tener una justicia...

Cartera 60/40: ¿Resurgirá de sus cenizas?

Cartera 60/40: ¿Resurgirá de sus cenizas?

La principal razón del aumento de la rentabilidad esperada en todas las clases de activos es la mejora de las valoraciones en relación con las incluidas en nuestras hipótesis sobre el mercado de capitales de mediados de 2021.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!