Banner 300x250
Banner 990x250

Beka AM ficha a Diego Torres como director de ventas internacionales

por | 4 Oct 2022

Beka AM refuerza su equipo comercial con la incorporación de Diego Torres como Director de Ventas Internacionales. Torres se encargará de comercializar los productos de la gestora entre inversores extranjeros.

Diego Torres acumula más de 30 años de experiencia en el sector financiero, comenzando su carrera como trader de bonos y proprietary trader en Société Générale en París.  Posteriormente fue Director de Tesorería en Banco Guipuzcoano.  En 2009 lanzó junto con dos socios, dentro de Auriga Global Investor, un hedge fund con una estrategia global macro, siendo a su vez socio del grupo y encargado de las ventas institucionales. Antes de incorporarse a Beka Finance, fue socio y director de ventas en Grantia Capital, gestora de CTAs.

“La incorporación de Diego, con su amplia trayectoria y experiencia profesional en el sector financiero permitirá potenciar los diversos vehículos de inversión de Beka Asset Management en los mercados internacionales”, según Borja de Roda, CEO de Beka AM

El equipo de distribución de Beka AM está centrado en la expansión y venta de las soluciones de inversión especializadas y diferenciales de la gestora, como el fondo agrícola Beka & Bolschare Iberian Agribusiness, el Beka Alpha Alternative Income Fund, el Beka Alpha Search Fund así como los próximos lanzamientos de productos enfocados al mercado de crédito privado e inmobiliario. La oferta de Beka AM se complementa con los fondos líquidos Beka International Select Equities y Beka Optima Global, así como el compartimento de la sicav Beka Lux SICAV SA.

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Solventis refuerza su división de Wealth Management con la incorporación de dos perfiles senior del sector financiero

Solventis refuerza su división de Wealth Management con la incorporación de dos perfiles senior del sector financiero

Solventis ha reforzado su área de Wealth Management con la llegada de dos profesionales de reconocido prestigio del sector financiero: Julio Añoveros Terradas, nuevo socio especializado en banca privada y gestión patrimonial, y Johan Svensson, quien asumirá la Dirección de Renta Variable Global. Estas incorporaciones consolidan la apuesta de la firma por un modelo independiente, altamente profesionalizado y orientado a un crecimiento sostenido en la gestión de grandes patrimonios.

LFDE nombra a Francisco Lomba Sales Manager para Iberia y Latinoamérica y refuerza su plan de expansión regional

LFDE nombra a Francisco Lomba Sales Manager para Iberia y Latinoamérica y refuerza su plan de expansión regional

La Financière de l’Échiquier (LFDE) ha incorporado a Francisco Lomba Galluzzo como Sales Manager para Iberia y Latinoamérica, reforzando su plan de expansión en ambos mercados. Con amplia experiencia en el sector financiero, Lomba reportará a Iván Díez, Country Head Iberia y Latinoamérica, en una etapa de fuerte crecimiento de la gestora, que ha incrementado sus activos bajo gestión en la región un 25% en el último año y medio.

EDM refuerza su banca privada con Román Gris y Marta Matallana

EDM refuerza su banca privada con Román Gris y Marta Matallana

EDM refuerza su banca privada con Román Gris y Marta Matallana.- EDM, firma especializada en gestión patrimonial y encuadrada en el grupo Mutua Madrileña, ha reforzado este martes su área de Wealth Management con la incorporación de Román Gris y Marta Matallana como...