CISI y NextGen Planners crean un nuevo programa de becas para el Diploma de Asesoramiento en Inversiones

por | 19 Oct 2022

CISI y NextGen Planners han anunciado un nuevo programa de becas que pretende que nuevos talentos se conviertan en profesionales de la planificación financiera. El piloto inicial de este proyecto supondrá la creación de 20 becas para el Diploma de Asesoramiento en Inversiones del CISI —concretamente, para su itinerario de Asesoramiento y Planificación Financiera—, que incluirán el acceso al examen y apoyo formativo completo por parte del NextGen Planners Training Contract. Todo ello, con el objetivo de facilitar que los candidatos obtengan la cualificación Diploma de Nivel 4 del CISI.

“Necesitamos seguir trabajando para atraer nuevos talentos de la próxima generación. Continuamos renovando nuestra oferta y creando nuevas formas de conectar con esta comunidad joven, permitiendo que los estudiantes la vean, la sientan y se conviertan en el futuro de la planificación financiera. Estas becas abren la puerta a aquellos interesados en unirse a la comunidad, y, añadidas a los CISI Educational Trust Awards, facilitan que los estudiantes entusiastas cacen al vuelo la oportunidad”, ha señalado Sally Plant, subdirectora de Planificación Financiera y Desarrollo Educativo del CISI.

Las solicitudes para el programa de becas se abrirán el 5 de octubre en el Festival CHANGE, un evento en el que el CISI y NextGen Planners darán la bienvenida a más de 150 graduados y 200 planificadores en un día repleto de sesiones técnicas cortas e intensas combinadas con vídeos que exploran temas del futuro. Después del Festival CHANGE, los estudiantes, los aspirantes procedentes de otras profesiones y las personas que busquen trabajo podrán postularse en línea hasta finales de noviembre, y el programa de becas comenzará en enero de 2023.

A raíz del anuncio, Adam Owen, director de Contenido de NextGen Planners, ha declarado: “Con un valor superior a las 6.000 libras esterlinas por beca, este nuevo programa contribuirá en gran medida a eliminar una de las mayores barreras de entrada a nuestra profesión. Como todo lo que hacemos en NextGen Planners, queremos que esto sea un catalizador para las personas que tal vez nunca hayan pensado en una carrera en planificación financiera y que, así, podamos ver una muestra representativa más amplia de talento uniéndose a la profesión”.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CaixaBank, el SEPE y Fundae ofrecen formación en economía y finanzas

CaixaBank, el SEPE y Fundae ofrecen formación en economía y finanzas

CaixaBank, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) han alcanzado un acuerdo para ofrecer contenidos formativos sobre economía, finanzas e inversión a todas las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos para progresar en su carrera profesional.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!