Escuela FEF y Bitbcn desarrollan un programa certificado sobre valoración y gestión de activos digitales

por | 27 Oct 2022

La Escuela FEF, del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), y el Blockchain Institute & Technology (Bitbcn) han desarrollado un programa formativo sobre valoración y gestión de activos digitales.

El Programa de gestión y valoración de activos digitales (PGVAD), que contará con un formato semipresencial y tendrá una duración de quince semanas distribuidas en siete módulos, estará centrado en temáticas como las finanzas descentralizadas, las estrategias de ‘trading’ adaptadas a los activos digitales, la valoración de proyectos o la gestión de carteras de activos digitales.

Además de cuatro módulos centrales y de uno introductorio, el nuevo programa sentará «las bases de la buena gestión en un entorno altamente volátil y complejo que requiere de profesionales del más alto nivel» y abordará el impacto de la blockchain en ámbitos como el de los videojuegos, el sector inmobiliario y el mundo de las finanzas.

Las actividades formativas desarrolladas a través de la Escuela FEF y Bitbcn se caracterizarán «por su calidad académica y la aplicación teórico-práctica e innovación en sus contenidos y estilos formativos», según han destacado ambas instituciones en un comunicado.

«En el marco de este acuerdo, el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) va a desarrollar la primera certificación profesional en la materia, para que los participantes en este programa formativo en valoración y gestión de activos digitales puedan acreditar ante el mercado sus conocimientos en este campo», ha señalado el director de la Escuela FEF, Jesús López.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Curso Azvalor en la Escuela Complutense de Verano

Curso Azvalor en la Escuela Complutense de Verano

INVERSIÓN EN VALOR: UN MODELO DE GESTIÓN DIFERENCIAL Y RENTABLE Azvalor regresa a la Escuela Complutense de Verano organizando el curso «Inversión en valor: Un modelo de gestión diferencial y rentable» que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en el Real Centro...