Joaquín Maldonado, responsable Desarrollo Banca Privada de Banco Mediolanum

por | 3 Feb 2021

Banco Mediolanum ha nombrado a Joaquín Maldonado responsable de desarrollo de banca privada con el fin de impulsar su banca privada y convertirla en uno de los pilares del crecimiento del banco, aumentando el peso de los clientes de grandes patrimonios.

Para lograr dichos objetivos, se apoyará en su capacidad de asesoramiento financiero en España y en su capacidad para combinar la tecnología y la relación personal, según informó en un comunicado este martes.

Hasta ahora, Maldonado compaginaba su papel como responsable de Banco Mediolanum en el Levante y la zona centro del país, con la coordinación de la banca privada. Tras el crecimiento de la actividad en estas zonas concentrará todos sus esfuerzos en el impulso y el desarrollo del área de banca privada.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maldonado lleva vinculado a la entidad desde 1997. Desde 2001 ha sido responsable de la Zona de Levante y desde 2015 de la Zona Centro. Además, en 2014 asumió la responsabilidad de la Banca Privada, un área cuyo desarrollo se concentrará a partir de ahora en impulsar.

Además, ha sido consejero de la Bolsa de Valencia, de Puleva y de numerosas sociedades de inversión. Actualmente es delegado del comité de servicios de EFPA España en la Comunidad Valenciana.

Joaquín Maldonado es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) por IMD.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El Oro y la inflación

Dada la creciente incertidumbre que rodea a la evolución económica y financiera en todo el mundo, tener al menos algo de oro físico tiene mucho sentido. Poseer oro físico (y algo de plata física) es una estrategia para protegerse de la devaluación de las monedas...

A&G ficha a Andrés Allende a su equipo de gestores

A&G refuerza su equipo de gestores con la incorporación de Andrés Allende, que cuenta con una dilatada experiencia en gestión de activos, con especialización en la filosofía de inversión value. Con esta incorporación son ya 7 profesionales de la inversión los que...

Carlos Val-Carreres se incorpora a True Value

Carlos Val-Carreres se ha incorporado a True Value Investments, la gestora liderada por José Luis Benito y Alejandro Estebaranz. Carlos ha co-gestionado la sicav Lierde durante seis años en sus estancia en Augustus Capital. Su carrera profesional comienza en 2002...

Por qué el bitcoin no es enemigo del oro

  "La solidez del oro compensa la volatilidad de las criptomonedas" Degussa, la compañía de referencia en Europa en el comercio de oro físico de inversión y otros metales preciosos, explica las diferencias entre invertir en oro físico y hacerlo en bitcoins, dos...

José María Ferrer Campo nuevo director de Renta 4 Banca Privada

Renta 4 ha nombrado a José María Ferrer como nuevo Director de Renta 4 Banca Privada, cargo que se une al de Responsable de Renta 4 Wealth,  que asumió en su incorporación a hace ahora un año. José María Ferrer llegó a Renta 4 en abril de 2020, en plena crisis...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!