ES 300x250
Banner - Trading

Joaquín Maldonado, responsable Desarrollo Banca Privada de Banco Mediolanum

por | 3 Feb 2021

Banco Mediolanum ha nombrado a Joaquín Maldonado responsable de desarrollo de banca privada con el fin de impulsar su banca privada y convertirla en uno de los pilares del crecimiento del banco, aumentando el peso de los clientes de grandes patrimonios.

Para lograr dichos objetivos, se apoyará en su capacidad de asesoramiento financiero en España y en su capacidad para combinar la tecnología y la relación personal, según informó en un comunicado este martes.

Hasta ahora, Maldonado compaginaba su papel como responsable de Banco Mediolanum en el Levante y la zona centro del país, con la coordinación de la banca privada. Tras el crecimiento de la actividad en estas zonas concentrará todos sus esfuerzos en el impulso y el desarrollo del área de banca privada.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maldonado lleva vinculado a la entidad desde 1997. Desde 2001 ha sido responsable de la Zona de Levante y desde 2015 de la Zona Centro. Además, en 2014 asumió la responsabilidad de la Banca Privada, un área cuyo desarrollo se concentrará a partir de ahora en impulsar.

Además, ha sido consejero de la Bolsa de Valencia, de Puleva y de numerosas sociedades de inversión. Actualmente es delegado del comité de servicios de EFPA España en la Comunidad Valenciana.

Joaquín Maldonado es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) por IMD.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager. Con esta incorporación, iCapital consolida su departamento de seguridad TIC y garantiza el cumplimiento de la legislación europea. La Ley de Resiliencia Operativa Digital es el marco en el que se ha creado...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...