Acacia Inversión SGIIC ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el objetivo de reforzar su equipo en un contexto de crecimiento de los activos bajo gestión. En la oficina de Bilbao se incorporó Carlos Ortiz, mientras que Josechu Martínez entró a formar parte de la oficina de Madrid.
Carlos Ortiz proviene de Caja Rural de Navarra, entidad en la que estuvo más de una década, y anteriormente trabajó en el Departamento Legal de Price Waterhouse Coopers. Cuenta con un MBA en Dirección y Organización de Empresas y certificados como el de EFA y CISI.

Ha cursado numerosos Másters y Programas Superiores en finanzas, gestión patrimonial y valoración de empresas en diversas instituciones, como AFI, IEB o IEAF/FEF.
En palabras de Miguel Roqueiro, Director General y Director de Inversiones: “Dado que no somos ciegos seguidores de una única “verdad” o filosofía de inversión, seguimos creando un equipo multidisciplinar que agrupa diferentes perspectivas (análisis fundamental, técnico, cuantitativo, finanzas conductuales, etc.) y experiencias laborales previas, lo que nos permite interpretar las múltiples caras de los mercados financieros”.


![CARLOS ORTIZ[7245]](https://tiempodeinversion.com/wp-content/uploads/2021/02/CARLOS-ORTIZ7245-scaled.jpg)








0 comentarios