Gonzalo Azcoitia, country head para Iberia de La Financière de l’Echiquier

por | 4 Mar 2021

La Financière de l’Echiquier anuncia la incorporación de Gonzalo Azcoitia como country head para Iberia. Junto a Mathias Blandin, director de Desarrollo de Negocio para Iberia, y bajo las órdenes de Bettina Ducat, directora general, Gonzalo Azcoitia se encargará de dirigir un plan estratégico con el objetivo de acelerar el desarrollo de los activos de LFDE en esta región, y aumentar la influencia y la visibilidad de la marca, especialmente entre los clientes de bancos y banca privada.

LFDE, que abrió su oficina en Madrid en enero de 2019, comercializa una gama fundamentalmente de renta variable y multiactivos en España y Portugal. 

Bettina Ducat, directora general de La Financière de l’Echiquier, ha mostrado su satisfacción al asegurar que «estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gonzalo Azcoitia, cuya experiencia en la gestión de activos y el mercado ibérico será una gran baza para nuestra estrategia de desarrollo en estos mercados con fuerte potencial y para convertir LFDE en un actor europeo de referencia».

Por su parte, Gonzalo Azcoitia, country head para España y Portugalcomenta: «Contribuir al éxito de La Financière de l’Echiquier en estos mercados estratégicos constituye un desafío apasionante. Estoy muy feliz de implicarme en esta nueva etapa de desarrollo de una gestora con gran potencial como La Financière de l’Echiquier. En mi opinión, su enfoque de alta convicción y su compromiso con respecto a la inversión ISR – aproximadamente el 45% del patrimonio gestionado por la compañía cuenta con el sello ISR otorgado por el estado francés -, harán de L’Echiquier una gestora importante en el mercado ibérico». 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La tecnología como clave de la innovación empresarial

La tecnología como clave de la innovación empresarial

El próximo jueves 29 de septiembre tendrá lugar la 2º edición del evento REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de referencia sobre tecnologías para el cumplimiento regulatorio.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!