ES 300x250
Banner - Trading

Mario Catalá, nuevo director de gestión discrecional de Portocolom AV

por | 16 Mar 2021

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y la inversión de impacto y en línea con su objetivo de contar con el mejor talento para satisfacer las necesidades de sus clientes, la agencia de valores Portocolom anuncia la incorporación de Mario Catalá como director de gestión discrecional.

Mario cuenta con más de 15 años de experiencia como gestor de carteras de inversión y como asesor financiero en firmas como Banif, Bankia o Beka Finance, entidad en la que estuvo 5 años en el área de corporate finance. Desde febrero de 2019 y hasta ahora, ejercía como Investments Manager en el family office Corporación Financiera Guadalmar.

En palabras de Iker Barrón, socio director de Portocolom AV, “la llegada de Mario supondrá un nuevo impulso en la búsqueda de inversiones sostenibles y de impacto que a su vez generen rentabilidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Ana Guzmán, directora de impacto de Portocolom AV, asegura que “con la incorporación de Mario fortalecemos un equipo volcado en impactar con inversiones sostenibles. Estamos seguros de que su experiencia y conocimientos constituyen un gran aporte para nuestro equipo”.

Con el fichaje de Catalá, Portocolom AV continua el camino hacia su principal objetivo, llegar a gestionar una cartera de inversiones 100% sostenibles, 10% de ellas en inversión de impacto. Además, Portocolom AV ha desarrollado un modelo de análisis único para la selección de activos que sean 100% sostenibles desde el punto de vista de los ODS.  De esta forma, pretende lograr que todos sus productos cumplan los más estrictos criterios ASG. Gracias a este enfoque, la firma se ha fortalecido y en la actualidad cuenta con alrededor de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

A finales de 2020 Portocolom AV firmó su adhesión al pacto de sostenibilidad de la ONU en línea con su fuerte convicción por la inversión 100% sostenible.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager

iCapital incorpora a Francisco Adánez como IT Project Manager. Con esta incorporación, iCapital consolida su departamento de seguridad TIC y garantiza el cumplimiento de la legislación europea. La Ley de Resiliencia Operativa Digital es el marco en el que se ha creado...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...