Banner - Trading

José María Ferrer Campo nuevo director de Renta 4 Banca Privada

por | 6 May 2021

Renta 4 ha nombrado a José María Ferrer como nuevo Director de Renta 4 Banca Privada, cargo que se une al de Responsable de Renta 4 Wealth,  que asumió en su incorporación a hace ahora un año.

José María Ferrer llegó a Renta 4 en abril de 2020, en plena crisis sanitaria. En ese momento asumió el cargo de responsable de Renta 4 Wealth y la subdirección de Renta 4 Banca Privada. «La unidad de ‘Wealth’ ofrece soluciones y respuestas a las necesidades de los clientes de altos patrimonios, buscando la excelencia que este cliente requiera», confirmó en su día el nuevo subdirector.

300x250

José María Ferrer cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional especializada en la gestión y captación de grandes patrimonios en firmas de reconocido prestigio como Mirabaud Europe & Cie, donde desarrolló su carrera desde el año 2016 hasta 2020. Además, estuvo vinculado a Merrill Lynch y Banco Urquijo, entre otras entidades.

José María Ferrer es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en International Business Law por Fletcher School e Instituto de Empresa y ha completado un programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

«Asumir la responsabilidad de dirigir el departamento de Banca Privada de Renta 4 supone toda una satisfacción desde un punto de vista tanto profesional como personal. En lo profesional, por poder desarrollar esta labor en un Banco, que siendo ya mi casa, es una entidad de referencia y de las de mayor proyección en España«, confirma el nuevo director, y añade: «En lo personal, por sentirme arropado por un equipo con una gran calidad técnica y humana, que pone al cliente por encima de todo y que entiende la inversión como la mejor forma de mejorar la vida de las personas. Voy a formar parte de este equipo con mucha humildad, dedicación, constancia y compromiso por mi parte».

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes.- Singular Bank continua con su expansión a lo largo del territorio español, reforzando la estructura de sus equipos en las diferentes regiones en las que opera. Este esfuerzo busca atender la...

Laura Román, nueva Head of Iberia de Robeco

Laura Román, nueva Head of Iberia de Robeco

Laura Román, nueva Head of Iberia de Robeco.- La gestora ha anunciado el nombramiento de Laura Román, CFA, como nueva Head of Iberia. Según Robeco, se trata de una contratación estratégica clave. En su nuevo cargo, Laura reportará a Ana Claver, CFA, Head of Wholesale...

Ignacio de Vicente y Alfredo Ruiz de Azúa, nuevos socios de Abante

Ignacio de Vicente y Alfredo Ruiz de Azúa, nuevos socios de Abante

Ignacio de Vicente y Alfredo Ruiz de Azúa, nuevos socios de Abante.- Ignacio de Vicente, director en el equipo de Asesoramiento corporativo, y Alfredo Ruiz de Azúa, director ejecutivo de Dux Inversores y director de Abante en Bilbao, han sido nombrados socios de...