ES 300x250

Tiempo de Inversión Crypto, con Raúl López y Coinmotion. Mercado y Ether

por | 13 May 2021

Coinmotion, bróker de criptodivisas, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero y con más de 100.000 clientes nos ayuda a entender e interpretar el mercado en TIEMPO DE INVERSION CRYPTO, a través de la mejor formación e información.

Raúl López, Country Manager de Coinmotion España, nos aproximamos a las últimas noticias relacionadas con las cryptomonedas, el Blockchain y las finanzas descentralizadas y analizamos el último informe elaborado por Coinmotion de la evolución del sector en los últimos meses de 2020.

300x250

Aquí puedes escuchar la intervención completa de Raúl López, Country Manager de Coinmotion España.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Wisdom Tree reduce al 0,35% la comisión del ETP europeo de bitcóin

Wisdom Tree reduce al 0,35% la comisión del ETP europeo de bitcóin

Wisdom Tree rebaja la comisión de su ETP (vehículo de inversión que imita el rendimiento de una selección de activos relacionados pero es distinto a los ETF, fondos cotizados) europeo de bitcóin con respaldo físico del 0,95% al 0,35%, lo que afectará a un monto total...