Benito López-Sors y Sofía García fichan por Mutuactivos

por | 2 Jul 2021

Benito López-Sors y Sofía García fichan por Mutuactivos

Mutuactivos ha reforzado su equipo de ventas institucionales con dos nuevos directores de cuentas: Benito López-Sors Ruiz y Sofía García Crespo. Ambos reportarán a Fernando Sintes Solís, actual director del departamento mayorista de la gestora.

Benito López-Sors Ruiz es licenciado en ADE por la Universidad Villanueva de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Con una experiencia profesional de 14 años en el sector, López-Sors ha desarrollado su carrera en entidades como Schroders, Edmond de Rothschild, Natixis o Dunas Capital, entidad esta última en la que trabajó los últimos tres años y desde la que se incorpora a Mutuactivos.

Sofia Garcia Crespo es graduada en Economía y Negocios Internacionales por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y European Financial Advisor (EFA). Con siete años de experiencia en el sector, ha trabajado en entidades como Russell Investments en Londres, dando apoyo al equipo de análisis, y Renta 4 Gestora, tanto en el área de renta fija como en el segmento de ventas institucionales, entidad desde la que se incorpora a la gestora de Mutua.

Plan estratégico 2021-2023

Con la incorporación de estos dos nuevos profesionales, Mutuactivos reafirma su apuesta por la expansión y el crecimiento en el segmento de grandes clientes, tal y como está establecido en su Plan Estratégico 2021-2023.

Mutuactivos gestiona en la actualidad más de 2.200 millones de euros en su área mayorista.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tenemos avances en términos de participación económica, política y de reconocimiento de derechos para las mujeres, pero estos se vinculan con una tarea pendiente que es la organización del cuidado. Sin una redistribución en este aspecto no se puede tener una justicia...

Alberto Roldán asume el cargo de director general de Metagestión

Alberto Roldán asume el cargo de director general de Metagestión

Metagestión, una de las gestoras de fondos de inversión independientes más antiguas en España, ha nombrado a Alberto Roldán, nuevo director general de la firma, en sustitución de Carlos Flores, que seguirá ligado al Grupo en un nuevo proyecto que englobará los...

Anabel Barreras, nueva presidenta de Metagestión

Anabel Barreras, nueva presidenta de Metagestión

Metagestión ha nombrado como nueva presidenta a Anabel Barreras en sustitución de su padre, actual presidente y fundador de la firma, el empresario gallego José Alberto Barreras. Anabel Barreras cuenta con experiencia en el Grupo Meridional, donde ha sido...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!