Carlos Núñez se incorpora a Banca March como banquero privado

por | 2 Jul 2021

Carlos Núñez se incorpora a Banca March como banquero privado

Banca March fortalece su equipo de banca privada con la incorporación de Carlos Núñez. Así, Miguel Matossian, recientemente incorporado desde Credit Suisse, ficha para su nueva entidad, uno de los banqueros de su antiguo equipo.

Procedente de Credit Suisse, Carlos Núñez anteriormente trabajaba en atl Capital como banquero privado, para después pasar a ser responsable de equipo en 2018. Además, durante esos años también compaginaba ese puesto con el de colaborador en la revista Forbes.

Comenzó su trayectoria en Mutua Madrileña como abogado corporativo, asesorando, desarrollando y preparando registros y certificaciones para la junta directiva. Después se cambió a CBRE España como analista de fusiones y adquisiciones.

En cuanto a su formación, Carlos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un máster de Acceso a la Abogacía por el CEF (Centro de Estudios Financiero) y un PCP en Gestión de Negocios y Economía por la IESE Business School. Por último, cuenta con el certificado EFA (European Financial Advisor).

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Mapfre AM, la gestora del Grupo asegurador, incorpora a Ramón Pardo como responsable de ventas institucional. Pardo cuenta con diez años de experiencia en el sector de la gestión de activos y ha desarrollado su carrera previamente en entidades como Bestinver o...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!