Bestinver amplía su equipo de gestión con la llegada de Jaime Ramos y formará parte del equipo de renta variable internacional, liderado por Tomás Pintó. Se integrará en el equipo de renta variable internacional como co-gestor del fondo Bestinver Megatendencias, ayudando a Álvaro Llanza (co-gestor) y Raquel Martínez (analista).
Jaime Ramos procede de Aviva Investors, donde durante los últimos cuatro años ha sido gestor de fondos donde ha liderado los esfuerzos de Inversion Responsable en renta variable global, incluyendo el lanzamiento de fondos enfocados en la transición climática. Anteriormente, Ramos trabajó en firmas como Standard Life o Mercer Investment Consulting.
«Además de ser un complemento perfecto a nuestro equipo de inversión, su extensa experiencia nos ayudará a seguir desarrollando nuestras iniciativas en inversión sostenible». Tomás Pintó, responsable de renta variable internacional en Bestinver.











0 comentarios