ES 300x250
Banner - Trading

#findesemana. ¿Quieres ver un pórtico construido con más de 3.500 botellas de agua reciclables que se iluminan por la noche?

por | 1 Oct 2021

Si vas a estar este fin de semana en Madrid, tienes que acercarte al Mercado Municipal de Vallermoso (C/ Vallehermoso, 36). Hasta el lunes a las 15:30 horas se podrá visitar la decoración extraordinaria de su icónica puerta principal, vestida con más de 3.500 botellas de agua AUARA que se iluminan por la noche.

La acción, en la que la empresa social AUARA ha colaborado con la Universidad Francisco de Vitoria, el estudio de arquitectura DIIR, la organización especializada en consumo Doto, la constructora Progarca y la empresa de diseño CtrlX, es una llamada para concienciar sobre la importancia de practicar la economía circular y la gestión sostenible en los mercados municipales.

Todas las botellas de agua AUARA se fabrican con plástico rPET 100% reciclado y reciclable, dando una segunda vida a residuos que ya existen en nuestro  planeta y que tardarían miles de años en degradarse. Desde su nacimiento en 2017, AUARA ha reutilizado 16,7 millones de botellas de plástico, o lo que es lo mismo, 372.000 kilos de plástico, evitando el uso de 622.000 litros de petróleo y sus efectos contaminantes.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid.-  La Sede de la Comisión Europea ha acogido la presentación del evento “Rumbo a PlaNET24”. El congreso tendrá lugar el 18 y 19 septiembre de este año y será el escaparate tecnológico que pondrá...

Regresa Expofinancial2023 con las últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Regresa Expofinancial2023 con las últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Un año más, el renombrado evento Expofinancial abre sus puertas, esta vez celebrando su edición 2023 el próximo 17 de noviembre en el 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝. Esta Jornada Técnica de Reciclaje Profesional, promovida por la Asociación de Asesores de Inversión,...