ES 300x250

Capital Group ficha a Belinda Gan como directora de Inversiones para Europa y Asia

por | 4 Oct 2021

Capital Group ha fichado a Belinda Gan como directora de Inversiones para Europa y Asia, un cargo que ocupa desde el 1 de octubre en Londres y en el que dependerá de la directora de productos y servicios de inversión para Europa y Asia, Alexandra Haggard.

Gan cuenta con 17 años de experiencia en el sector, de los que los últimos ocho se ha centrado en el cambio climático y los criterios ASG, con lo que la gestora reforzará el servicio a sus clientes en este ámbito.

La nueva directiva se incorpora desde Schroders UK, donde ocupaba el puesto de directora de Inversiones y Sostenibilidad Global, y también ha trabajado en Goldman Sachs Australia.

«El enfoque de inversión a largo plazo de Capital Group está profundamente entretejido con los criterios ASG. Un enfoque tan reflexivo y sólido es imprescindible para ayudar a los clientes a navegar por sus necesidades cambiantes en esta materia y estoy deseando liderar los esfuerzos de Capital Group en este ámbito». Belinda Gan

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....