Schindler Women Back to Business amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 8 de octubre

por | 5 Oct 2021

La buena acogida en la recepción de candidaturas de mujeres en España y Portugal lleva a la compañía especializada en movilidad vertical a ampliar el plazo de inscripciones al programa ‘Schindler Women Back to Business’ hasta el próximo viernes, 8 de octubre a través de la página www.schindlerwomenbacktobusiness.esEl objetivo de esta iniciativa es brindar una nueva oportunidad laboral a aquellas mujeres que, por motivos personales, decidieron interrumpir su carrera profesional y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.

A lo largo del mes de octubre, se llevará a cabo la selección de candidatas que, a partir de mediados de noviembre, comenzarán un periodo de formación de 6 meses de carácter flexible y que les permitirá conciliar de la mejor forma posible su vida personal con su regreso a la actividad laboral.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Criptomoneda y Salud Financiera

Criptomoneda y Salud Financiera

¿Tiene sentido hablar de salud financiera asociada a las criptomonedas?, ¿Cómo está afectando en la salud financiera de las personas la incorporación de esta nueva clase de activos? En este contexto, Aticco, impulsado por Future Finance Hub, el espacio de conexión y...