Fundación Randstad ha celebrado la decimosexta edición de sus Premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
En esta edición número dieciséis, Grupo Pelayo ha obtenido el premio en la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad liderado por una gran empresa, Anudal Industrial ha sido reconocida en la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad implantado por una pyme, Pronisa Ávila ha sido galardonada en la categoría de integración laboral de personas con discapacidad liderado por una entidad, Balance Productions ha sido premiado en la categoría de Divulgación de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad, Visualfy ha recibido el galardón en la categoría de innovación tecnológica y Claudia Tecglen ha sido premiada en la categoría de compromiso y liderazgo inspirador.
Durante la gala, María Viver, directora de la Fundación Randstad, puso el punto de atención en el potencial de las personas con discapacidad en la transformación del mundo del empleo y la digitalización. También adelantó un nuevo proyecto de la Fundación, bajo el nombre de Brecha Digital, que “consiste en mejorar las competencias digitales de personas con discapacidad, a través de herramientas informáticas, y fomentando su empleabilidad y conocimientos digitales».
Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad, adelantó que uno de los objetivos de la compañía es «impactar positivamente en la vida de 500 millones de personas en todo el mundo hasta 2030. Para ello, nos basamos en redefinir el mercado de trabajo, la sostenibilidad y la tecnología».
0 comentarios