El banco digital Wizink entra desde hoy, miércoles, en el negocio del crédito personal para consumo con la comercialización de una línea de préstamos de hasta 30.000 euros, sin gastos ni comisiones y totalmente digital.
Se trata de cuatro préstamos diferentes, para distintas necesidades de financiación, que no exigen al cliente que cambie de banco para obtenerlos y que no tienen comisiones de estudio, apertura o cancelación, ni costes adicionales, explica la entidad en una nota.
Wizink cumple de esta forma el objetivo anunciado el pasado mes de septiembre en la presentación de resultados de entrar en un segmento de negocio que representa el 65 % del total del mercado de financiación al consumo.
El consejero delegado de WiZink, Miguel Ángel Rodríguez Sola, asegura que lanzar préstamos personales es una clara oportunidad de crecimiento para la entidad y un hito en la estrategia de diversificación para liderar el mercado de crédito al consumo en la Península Ibérica en el ámbito digital. «Vamos a aprovechar la reactivación del consumo en España entrando en el segmento con mayor volumen de mercado y apalancándonos en nuestras ventajas competitivas, con una propuesta 100% digital, sin ningún tipo de comisión, fácil de gestionar y contratar y a precios muy competitivos», dijo. La entidad prevé entrar en el negocio de préstamos personales en Portugal antes de fin de año.
0 comentarios