Finaccess Value refuerza su equipo de inversiones con las incorporaciones de Alfonso de Gregorio y Lola Jaquotot

por | 19 Oct 2021

Finaccess Value Agencia de Valores ha anunciado la incorporación de Lola Jaquotot como gestora de renta variable y Alfonso de Gregorio como codirector de Inversiones de la compañía.

Alfonso de Gregorio ha sido anteriormente director de Renta Variable y responsable de renta variable española de TREA AM desde Noviembre 2017. Anteriormente, estuvo en GESCONSULT, S.A., S.G.I.I.C. durante catorce años. Desde 2004 fue Director de Gestión, puesto en el que ha recibido en varias ocasiones, premios en reconocimiento al éxito de su gestión.

Por su parte, Lola Jaquotot, ha sido Gestora senior de Renta Variable en TREA AM donde se incorporó a finales de Noviembre 2017 como co-gestora de los fondos de renta variable Española, junto con Alfonso de Gregorio. Anteriormente estuvo en GESCONSULT, S.A., S.G.I.I.C. , donde formó parte del equipo de gestión doce años como gestora de renta variable europea.

De Gregorio es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca y máster en Administración de Empresas por el IE Business School. Jaquotot es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade.

A ambos se les ha reconocido su trabajo en varias ocasiones con la calificación de A/+ de Citywire.

“Damos la bienvenida al equipo a dos grandes profesionales como Lola y Alfonso; impulsan con determinación el crecimiento establecido en nuestro plan estratégico. Queremos ser un referente en la administración patrimonial. Para Finaccess la esencia de la gestión de inversiones es la gestión del riesgo”. Javier López Casado, presidente de Finaccess Value AV.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Servicers y SOCIMI venden alquilado y eligen a Inviertis para hacerlo

La proptech especializada en venta de inmuebles con inquilinos ha logrado cerrar acuerdo con reputados Servicers y SOCIMI. El producto de estos profesionales representa ya un 15% de la cartera Inviertis cuenta con 6.000 inversores registrados y más de 400 propiedades...

Fuertes caídas de las bolsas por la nueva variante del virus

Los principales índices bursátiles europeos cierran la semana con una caída acumulada de entre un 5% y un 6%, después de que la expansión del coronavirus en muchos países europeos y el descubrimiento de una nueva variante peligrosa en África del Sur, hayan extendido...

Lisa Hehenberger y Ecoalf ganan los S2B Impact Awards 2021

Lisa Hehenberger y Ecoalf han sido elegidos como los Impact Champion e Impact Startup 2021. Estos premios, organizados por Fundación Ship2B y entregados en el marco del VIII S2B Impact Forum, buscan reconocer y agradecer el valor que los agentes clave de la economía...

¿Cyber Monday o Crypto Monday?

El Cyber Monday, el evento digital creado para potenciar el comercio electrónico que se organiza el próximo 29 de noviembre, se celebra este año en un entorno cada vez más caracterizado por el constante crecimiento experimentado por las criptomonedas y el mundo crypto...

EL PODCAST DE LOS INVERSORES

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!