Banner - Trading

?Podcast. Inversión de Impacto y fundaciones: un objetivo común

por | 20 Oct 2021

El martes 26 de octubre se presenta El Taskforce de Fundaciones, un trabajo que forma parte del Plan de Acción de SpainNAB – el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto – y que tiene como objetivo invitar a las fundaciones a que adopten e impulsen la inversión de impacto a través de su presupuesto o patrimonio.

En Tiempo de Inversión de Impacto, José Luis Ruiz de Munain, CEO de SpainNab, María Cruz-Conde, Co-directora de Open Value Foundation y Eduardo Uribe, Técnico de planificación ISR de la Fundación Anesvad, nos adelantan los más destacado del encuentro.

Durante la entrevista, conocemos los detalles del Toolkit de Fundaciones, que se presentará en dicho encuentro, así como y los casos del Fondo de Fundaciones y Recycling4all, una iniciativa de la Fundación ONCE y Fundación Repsol.

Además, analizamos el marco jurídico de fundaciones en España, a propósito de la reforma de la Ley de Mecenazgo presentada en el Congreso, las oportunidades que brindan los fondos europeos para las fundaciones y conocemos algunos casos innovadores de fundaciones corporativas en España y Europa.

26 de OCTUBRE/ ¿ERES UNA FUNDACIÓN Y ESTÁS INTERESADA EN LA INVERSIÓN DE IMPACTO?

NO TE LO PIERDAS Y APÚNTATE…

Conocerás el nuevo Toolkit SpainNAB para Fundaciones
Escucharás la experiencia del Fondo de Fundaciones
Identificarás oportunidades en el marco de los Fondos Europeos
Explorarás el potencial de las Fundaciones Corporativas

Si quieres participar del evento puedes inscribirte aquí: Spain NAB

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid.-  La Sede de la Comisión Europea ha acogido la presentación del evento “Rumbo a PlaNET24”. El congreso tendrá lugar el 18 y 19 septiembre de este año y será el escaparate tecnológico que pondrá...

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto (tiempodeinversion.com).- Bolsa Social, nacida en 2015 como la primera plataforma española de inversión participativa autorizada por la CNMV, ha decidido dar un paso adelante en su estrategia de negocio. La...