Santander AM ficha a Rodrigo Utrera como nuevo responsable de renta variable

por | 10 Dic 2021

Rodrigo Utrera, hasta ahora encargado de bolsa española y europea de BBVA AM, se ha convertido en el nuevo responsable de renta variable de Santander AM.

Utrera sustituye en el puesto a José Antonio Espinosa, que llevaba en el cargo más de 20 años, y deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales.

El nuevo responsable de renta variable de Santander AM había ejercido puestos de responsabilidad en BBVA AM desde 2017. Previamente, había trabajado en Belgravia Capital desde 2005 a 2015 y hasta 2017 en Aviva Gestión.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jaime Botella, nuevo sales manager de Natixis IM para el mercado Iberia

Jaime Botella, nuevo sales manager de Natixis IM para el mercado Iberia

Natixis Investment Managers (Natixis IM) incorpora a la oficina de Madrid de Jaime Botella, como nuevo sales manager. “La incorporación de Jaime refuerza al equipo de Natixis IM Iberia, ante las buenas perspectivas de crecimiento que tenemos. Los clientes están...

Silvia Merino ficha por A&G como responsable de negocio institucional

Silvia Merino ficha por A&G como responsable de negocio institucional

A&G sigue creciendo y suma un nuevo miembro a sus filas. Según ha comunicado la entidad, Silvia Merino se ha incorporado esta semana y será la nueva responsable de negocio Institucional, departamento liderado por José María Úbeda. Con este, son ya 40 los...