La aseguradora valenciana Divina Seguros ha entrado en el capital de la gestora española Gesconsult y con casi el 20% se posiciona como segundo accionista de referencia solo por detrás de Fisconsult (75,9%), propiedad de la familia Lladó fundadora de la gestora.
Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Seguros, califica esta operación como «realmente positiva porque nos permite seguir creciendo como compañía y, sobre todo, y más importante, seguir aportando valor añadido a nuestros asegurados». Para Juan LLadó, Consejero y Director General de Gesconsult, «la combinación de la gestión independiente con un grupo asegurador de la calidad de Divina Seguros aporta fuertes sinergias y una gran estabilidad para nuestros clientes».
Divina Seguros, que acaba de celebrar su 65 aniversario, es una compañía aseguradora que cuenta con más de 90 oficinas distribuidas por todo el país, y más de medio millón de clientes, a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.
Gesconsult SGIIC, gestora nacional e independiente que este año cumple 35 años de experiencia en la gestión de activos de renta fija y renta variable, ampliaba en 2021 su programa de actividades para la gestión y comercialización de fondos de Capital Riesgo. Gesconsult cuenta con un recorrido muy sólido en las últimas tres décadas, reconocido en numerosas ocasiones por distintos medios financieros.
0 comentarios