España se posiciona en el metaverso educativo

por | 4 May 2022

España se posiciona en el metaverso educativo (entornos interactivos ubicados en el ciberespacio) y Benalmádena abrirá el que, según la organización empresarial CIT Marbella, será el primer campus de formación reglada y profesional del país.

Este recinto virtual albergará un colegio, un centro de formación profesional y un instituto internacional para la Educación en Desarrollo Sostenible y estará ubicado en lo que se conoce como metaverso, una representación del mundo real en la red donde los humanos interactúan social y económicamente como avatares, pero sin sus limitaciones.



 

Se trata de una combinación entre realidad presencial y virtual en el marco protegido y seguro de Educaverso, foro que arrancará este jueves, han confirmado desde CIT Marbella.

El lanzamiento de esta iniciativa aportará a los centros educativos la posibilidad de ofrecer la flexibilización y personalización del aprendizaje de una manera hasta ahora inédita, han explicado desde la asociación empresarial.



 

Además, han precisado, permitirá que profesores y alumnos agreguen un repertorio infinito de experiencias que previamente se consideraban imposibles por ser potencialmente peligrosas o extremadamente costosas en el mundo físico.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Criptoactivos: Las inversoras españolas aumentan su asignación

Criptoactivos: Las inversoras españolas aumentan su asignación

Según la última encuesta 'El Pulso del Inversor Minorista' realizada por eToro al final del cuarto trimestre, la proporción de inversores minoristas españoles que poseían criptoactivos alcanzó el 45%, cuatro puntos porcentuales más que en el trimestre previo (41%), a...

Los esports son el valor diferencial de la nueva economía digital

Los esports son el valor diferencial de la nueva economía digital

En el marco de DreamHack Valencia y bajo el título ‘Gaming, cripto y futuro del ecosistema’, arrancaron el pasado viernes 9 de diciembre las Esports City Talks, un espacio profesional organizado en colaboración con WhiteBIT y Esports Bureau destinado a conferencias y mesas redondas en las que se analizó el impacto social, tecnológico y económico de la industria de los esports y el gaming desde una perspectiva global como plataformas de innovación para ciudades y territorios.

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

El Foro Económico Mundial (WEF) calcula que aproximadamente el 10% del PIB global estará almacenado en DLT para 2027, mientras que Boston Consulting Group estima en su informe de septiembre de 2022 que el tamaño total de los activos ilíquidos tokenizados superará los 16.000 millones de dólares en 2030.

Criptomonedas y tecnológicas: entrando en zona de turbulencias

Criptomonedas y tecnológicas: entrando en zona de turbulencias

De nuevo una debacle en el mundo cripto con FTX como noticia que pone en tela de juicio al sector y adolece la confianza de los inversores, cuando hace una semana que la compañía se acogiera al capítulo 11 en los EE. UU. de la ley de bancarrotas.   Otro varapalo...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!