Buy & Hold concentra su cartera de renta variable hasta reducirla a 30 valores

por | 20 Jun 2022

Los gestores de Buy & Hold ha concentrado en el primer semestre su cartera de renta variable hasta reducirla a 30 valores y también han incorporado cuatro valores que seguían desde hacía años. Así lo pone de manifiesto la gestora en su Carta a Inversores Semestral, en la que cosideran que «el valor razonable de las empresas de las que somos accionistas debería ser de media más del doble de donde cotizan actualmente a dos o tres años vista». Por otra parte, explican que han «decidido deshacer un tercio de las ventas sobre el bono español que planteamos como una cobertura frente a la subida de tipos de interés».

En este contexto de volatilidad e inestabilidad, los gestores de Buy & Hold recuerdan que momentos así «siempre -sin excepción- se han transformado en oportunidades extraordinarias para ganar dinero de verdad» mediante estrategias de largo plazo como las que seguimos en Buy & Hold».

Puedes acceder a la Carta a Inversores completa a través de este enlace:

Carta_I_Semestre_2022.pdf (mcusercontent.com)

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS