Global Allocation, el fondo que acumula una rentabilidad cercana al 500% en los últimos diez años

por | 25 Jul 2022

Tiempo de Inversión TV entrevista a Luis Bononato, gestor de Global Allocation FI (Renta 4), un fondo de inversión con una filosofía y estrategia propia y diferenciada centrada en la macro. Unos pocos números son suficientes para ilustrar el gran éxito de este fondo.

Ha cosechado una rentabilidad acumulada próxima al 500% en los últimos diez años, lo que equivale a cerca del 20% anualizado. Asimismo, en este 2022 en el que la mayoría de activos y estilos de inversión registran pérdidas abultadas, Global Allocation FI sube un 57% (a 18 de julio, según datos de Morningstar). No es de extrañar que en los últimos años, Luis Bononato haya posicionado su fondo entre los mejores del mundo, con una rentabilidad anualizada del 30% a 3 años (según Morningstar).

¿Cómo lo ha conseguido? ¿Cuál es su filosofía de inversión? ¿Qué instrumentos y estrategias explican la rentabilidad del 57% en este 2022? Os invitamos a descubrir los secretos del éxito de Global Allocation FI en esta entrevista:

 

 

Consulta aquí más información sobre Global Allocation.

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

La incertidumbre del mercado es alta, pero ¿hasta qué nivel? Los temores geopolíticos se han aliviado desde el aumento en torno a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, pero han sido reemplazados por otros miedos en cuanto a la política económica que son más fuertes, más arraigados y globales.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!