ES 300x250

Nuevo evento de Liga de Bolsa: Entorno macroeconómico actual

por | 9 Sep 2022

Liga de Bolsa presenta un evento formativo junto a Mapfre en Barcelona. El próximo miércoles 14 de septiembre, Eduardo Ripollés de la Peña, Director de Negocio Institucional y Ventas MAPFRE AM, impartirá una sesión en la que analizará la situación del entorno macroeconómico actual.

La asistencia es totalmente gratuita , aunque las plazas disponibles estarán limitadas a 50 personas. La duración aproximada del evento será de una hora y después podrá haber la respectiva ronda de preguntas al ponente.

Liga de Bolsa es una startup fundada con el objetivo de promover la cultura financiera en las universidades. Este tipo de eventos formativos con profesionales contrastados del sector financiero se realizan con el objetivo de llegar a un público más amplio y a la vez ofrecer formación de calidad.

Las entradas son personales e intransferibles. Si vienes con un amigo este tendrá que sacar su entrada también antes del lunes a las 18.00h.

Para cualquier duda puedes escribir a: info@ligadebolsa.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha #Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid

En marcha Rumbo a PlaNET24, el mayor escaparate de Innovación de Madrid.-  La Sede de la Comisión Europea ha acogido la presentación del evento “Rumbo a PlaNET24”. El congreso tendrá lugar el 18 y 19 septiembre de este año y será el escaparate tecnológico que pondrá...

Regresa Expofinancial2023 con las últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Regresa Expofinancial2023 con las últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Un año más, el renombrado evento Expofinancial abre sus puertas, esta vez celebrando su edición 2023 el próximo 17 de noviembre en el 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝. Esta Jornada Técnica de Reciclaje Profesional, promovida por la Asociación de Asesores de Inversión,...