Bit2Me, la primera empresa del mundo reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual y que lanzó B2M, la mayor criptomoneda lanzada en territorio nacional, continúa con su estrategia de M&A y ha adquirido el 100% de Dekalabs, la empresa de desarrollo de software de referencia en el sector de las criptomonedas, Web3 y Blockchain en España.
Tras la operación, Dekalabs mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras empresas. En esta nueva etapa, la empresa pasará a estar liderada por Sandra Garcia (hasta ahora COO de Dekalabs), mientras que el anterior CEO de la compañía, David Ortega, ostentará el cargo de Chairman de Dekalabs y director de innovación de Bit2Me.
Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, considera que el equipo, la cultura, el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Dekalabs está muy alineado con el de Bit2Me. «Queremos que Dekalabs siga operando de forma autónoma de la misma manera que lo lleva haciendo estos últimos años. Con esta operación lo que queremos es que Dekalabs pueda aprovechar las oportunidades que nos surgen día a día en Bit2Me. Creo que de la mano de Dekalabs podemos hacer que muchas compañías se integren en la industria de las criptomonedas».
Para Ferreira, la adquisición de Dekalabs muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2Me con el ecosistema cripto y con cualquier empresa que quiera adentrarse en este mercado. «Esperamos que en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades de integración con otras compañías de la industria«.
Por otro lado, el fundador de Dekalabs, David Ortega, está muy satisfecho con esta alianza, ya que permitirá consolidar un proyecto maduro como el de Dekalabs en una empresa de gran reputación como Bit2Me.
«La integración de Dekalabs en Bit2Me es la validación fehaciente del buen trabajo que se ha venido haciendo en la empresa. Un trabajo que creo que mejorará aún más gracias al conocimiento que Bit2Me posee en el mundo de las criptomonedas y en los asuntos regulatorios y de cumplimiento legal», afirma Ortega.
La adquisición de Dekalabs refuerza Bit2Me Consulting, un servicio 360º de consultoría, desarrollo y auditoría para aprovechar las oportunidades que presenta la Web3.0 y la tecnología blockchain tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.
0 comentarios