Impact Week 2022: del 30 de noviembre al 2 de diciembre

por | 17 Nov 2022

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre EVPA organiza en Bruselas la Impact Week, una iniciativa que reúne a agentes de cambio para movilizar capital para una verdadera transformación social. Durante tres días se mostrarán personas, proyectos y lugares que impulsan un cambio real. Además, se compartirán nuevas ideas que pueden permitir una economía sostenible, aliviar las desigualdades y elevar las perspectivas económicas y sociales para todos.



La semana comenzará con la celebración del C Summit 2022, una cumbre europea sobre filantropía corporativa e inversión social que reúne a inversores sociales corporativos, gerentes corporativos y directores ejecutivos interesados ​​en explorar las oportunidades únicas de la inversión social corporativa, así como así como académicos y consultores interesados ​​en el tema o trabajando con CSI.

¿Cómo podemos crear más coherencia entre las agendas de negocios y de impacto? ¿Cómo podemos aprovechar el poder de desplegar capital colectivamente? C Summit 2022 toma estas preguntas fundamentales como punto de partida para explorar diferentes formas en que los inversores sociales corporativos pueden hacer que su impacto sea más rápido y audaz.

Durante el resto de la semana Impact Week reflexionará sobre cómo romper barreras y formar redes de cambio para sociedades más dinámicas, resilientes y equitativas.

Puedes ver el programa al completo aquí.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!