Banner - Trading

Impact Week 2022: del 30 de noviembre al 2 de diciembre

por | 17 Nov 2022

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre EVPA organiza en Bruselas la Impact Week, una iniciativa que reúne a agentes de cambio para movilizar capital para una verdadera transformación social. Durante tres días se mostrarán personas, proyectos y lugares que impulsan un cambio real. Además, se compartirán nuevas ideas que pueden permitir una economía sostenible, aliviar las desigualdades y elevar las perspectivas económicas y sociales para todos.



La semana comenzará con la celebración del C Summit 2022, una cumbre europea sobre filantropía corporativa e inversión social que reúne a inversores sociales corporativos, gerentes corporativos y directores ejecutivos interesados ​​en explorar las oportunidades únicas de la inversión social corporativa, así como así como académicos y consultores interesados ​​en el tema o trabajando con CSI.

¿Cómo podemos crear más coherencia entre las agendas de negocios y de impacto? ¿Cómo podemos aprovechar el poder de desplegar capital colectivamente? C Summit 2022 toma estas preguntas fundamentales como punto de partida para explorar diferentes formas en que los inversores sociales corporativos pueden hacer que su impacto sea más rápido y audaz.

Durante el resto de la semana Impact Week reflexionará sobre cómo romper barreras y formar redes de cambio para sociedades más dinámicas, resilientes y equitativas.

Puedes ver el programa al completo aquí.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto

Bolsa Social evoluciona a ecosistema de inversión de impacto (tiempodeinversion.com).- Bolsa Social, nacida en 2015 como la primera plataforma española de inversión participativa autorizada por la CNMV, ha decidido dar un paso adelante en su estrategia de negocio. La...

La inversión ética, clave en la filosofía de inversión de iCapital

La inversión ética, clave en la filosofía de inversión de iCapital

La oferta de capital de impacto en España en 2022  muestra un crecimiento del 58% de los activos bajo gestión en inversión de impacto en España, hasta alcanzar 1.208 millones de euros, tal y como publicó tiempodeinversion.com recientemente atendiendo a los datos del...

Regulación en la inversión de impacto: ¿freno o impulso?

Regulación en la inversión de impacto: ¿freno o impulso?

El auge del emprendimiento social y de la inversión de impacto ha traído consigo la urgencia de definir sus parámetros. Sin embargo, los intentos de marco común estandarizado, aunque busquen facilitar la incorporación de criterios de impacto en las métricas, no están...