Anabel Barreras, nueva presidenta de Metagestión

por | 2 Ene 2023

Metagestión ha nombrado como nueva presidenta a Anabel Barreras en sustitución de su padre, actual presidente y fundador de la firma, el empresario gallego José Alberto Barreras.

Anabel Barreras cuenta con experiencia en el Grupo Meridional, donde ha sido vicepresidenta durante 11 años, y como consejera en el consejo de administración de la cotizada Montebalito, firma donde su padre es máximo accionista y donde participa desde 2015.

Con su entrada, el consejo de Metagestión encara un proceso de relevo generacional que la firma ha preparado durante todo el ejercicio actual y que se enmarca en el plan estratégico para los próximos años, según ha señalado la gestora en un comunicado.

Metagestión cuenta con un patrimonio bajo gestión superior a los 550 millones de euros entre fondos de inversión, planes de pensiones y carteras bajo gestión.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tribuna: No es lo mismo emprender para una mujer que para un hombre

Tenemos avances en términos de participación económica, política y de reconocimiento de derechos para las mujeres, pero estos se vinculan con una tarea pendiente que es la organización del cuidado. Sin una redistribución en este aspecto no se puede tener una justicia...

Alberto Roldán asume el cargo de director general de Metagestión

Alberto Roldán asume el cargo de director general de Metagestión

Metagestión, una de las gestoras de fondos de inversión independientes más antiguas en España, ha nombrado a Alberto Roldán, nuevo director general de la firma, en sustitución de Carlos Flores, que seguirá ligado al Grupo en un nuevo proyecto que englobará los...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!